El cardenal (Dolan) dice que la Iglesia está dispuesta a dejar morir de hambre los pobres en lugar de ceder a la Anticoncepción de Mandato


Jesús lloraba ante la amenaza de abandonar a los pobres y los más católicos Consternados!

http://www.addictinginfo.org/2012/05/23/cardinal/~~V

“El cardenal Timothy Dolan, ha dejado muy claro que no le gusta el mandato de la anticoncepción del presidente Obama. Y al parecer, él y la Iglesia Católica están dispuestos a dejar que los pobres se mueren de hambre si el presidente Obama no cede a sus demandas.
En una aparición en Martin Bashir a la cadena MSNBC el martes, Dolan dijo que la Iglesia abandone el esfuerzo de Jesús para ayudar a los enfermos y alimentar a los pobres, en protesta por el mandato de los anticonceptivos que sólo se aplica a las compañías de seguros y no la propia Iglesia.
“Si estos mandatos entran en juego, vamos a encontrarnos frente a una decisión terriblemente difícil en cuanto a si podemos o no seguir funcionando”, dijo Dolan. “Como parte de nuestra religión – que es parte de nuestra fe en que vamos a alimentar a los hambrientos, que eduquemos a los niños, que nosotros nos encargamos de los enfermos. Tendríamos que renunciar a ella, porque somos incapaces de ajustarse a la descripción y la definición de una iglesia dada por – Adivina quién -. Del gobierno federal “

Reflexión Bridget Mary:

Cardenal Dolan, Jesús lloraba a su amenaza cruel. Parece que usted está dispuesto a abandonar la misión central de la compasión por los pobres en el corazón del Evangelio con el fin de salirse con la suya en el mandato de control de la natalidad. La mayoría de los católicos será su consternación por esta maniobra política!

+Bridget Mary Meehan, ARCWP

http://bridgetmarys.blogspot.com/

http://www.arcwp.org

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 307 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: