LA EUCARISTIA ES UN ACTO SUBVERSIVO Juan 6:51-58: Olga Lucia Álvarez Benjumea ARCWP


EL EVANGELIO TEJIDO POR MUJER (42)

 

LA EUCARISTIA ES UN ACTO subversivo

Juan 6:51-58

Subversion, es Una Palabra Peligrosa, párr Quienes detentan el Poder y abusan de El, oprimiendo, maltratando, esclavizando MEDIANTE EL terror, la tortura Física y mental, un Humano servicio any.

La Celebración de la Eucaristía, Que es Una fiesta, sin acto de Acción de Gracias, PODEMOS OBSERVAR Que es ella en sí Hayan Todos Los Elementos, del tanto Signos de Como Símbolos Para Qué COMO Hijos / as de Dios, entendamos y realicemos Lo Que es la plenitud de vida, CADA UNO de Nosotros Que dar Debe, compartir, entregar, el Cual no debe Quedarse en el mero rito, o acto social, la sino-en la Expresión verdadera y autentica De Entrega A Los Demas.

En Alguna Ocasión de Una Pareja amiga, me invito a almorzar un restaurante etíope un. Una mesa párr los Tres, en Asientos Con sus, del hasta here normales. Lo anormal; sin plato solitario párr Los Tres y CADA UNO ibamos Tomando de lo propio o lo del vecino. Recuerdo Que comentábamos un CERCA DE ESTO; Era Una Muestra del compartir Comunitario, seguramente Este rito materiales de buen calidad muy era, en Los Tiempos de Jesús this pisos de compartir.

Común Entre el los Creyentes es muy el rito eucarístico, Que heno Quienes lo Hacen Muchas Veces Al Día, UNOS, Una Vez Al Día, Cada Other Ocho Días, Other CADA mes y ASI sucesivamente, Segun la denominación de un La que se pertenezca.

La vida no Se Puede quedaràs detenida en el rito solitario. El rito En Si es Señal de vida y vida en Compromiso. Si no lo FUERA, no tendria Razón de Ser de Celebrar sin rito de tal magnitud y Profundidad. No nos, de Podemos acostumbrar tampoco a El. El rito eucarístico Tiene Que tocarnos y Producir Cambios reales en Nuestra vida, en Nuestras Familias, en Nuestra sociedad, en Nuestra iglesia. Si ESTOS casas de cambio no sí suceden, Algo no está fallando.

¿De Qué es Lo Que ha Hecho, Que Exista sin eucarístico “estancamiento”? Alguna Duda Sin, El Miedo A Perder El Poder. Ellos Tienen miedo de Perder el Poder, Nosotros y Miedo a lo “invisible”.

En la realizacion de la Verdadera Eucaristía, sí Fomenta la solidaridad, la prosperidad, Fruto de la Humanidad, sí géneros Empleo, Salud heno, heno Vivienda, Educación del heno, heno justicia, amor y paz.

La Eucaristía no sí sola celebración, en la Eucaristía, debemos Celebrar Todos, debemos Aportar Todos. MIENTRAS en la Eucaristía, no haiá Actitudes de Diversidad e inclusividad, en justicia y equidad, sin Eucaristía heno. Son NUESTRAS Actitudes, las Que Hacen de la Eucaristía Una Realidad.

En la Eucaristía lo del “misterio” es el centro de La Entrega, el don de Sí Mismo, la ASI COMO Hizo Jesús:

“PORQUE mi carne es Verdadera comida y mi sangre Verdadera bebida” Juan 6:55

Es Servicio, Entrega es, sin Autoritarismo.

Remitido al e-mail

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: