«Vivimos en una bella historia de amor», dice la novia del ex sacerdote de Salto, SP


05FEB

Relación comenzó con una visita a su iglesia. Pareja de vivir juntos durante tres años y se casan en abril de este año.

Viviane Gonçalves

Patricia y el ex sacerdote Carlos se van a casar en abril de 2012 (Foto: archivo personal)Patricia y el ex sacerdote Carlos se casan en
abril de 2012 (Foto: archivo personal)

«Hace tres años vive con el hombre de mis sueños: compañero encantador, amable y hermosa. Yo soy una mujer enamorada y feliz, pero tuve que luchar por este amor. «Estas son las palabras de Viviane Patricia Rose, de 33 años, dedicada a un ex sacerdote.

La historia de amor de Patricia comenzó cuando todavía se estaba recuperando desde el final de su primer matrimonio. La relación, que dejó tres hijos. El residente continuación, Jundiaí, São Paulo, decidió cambiar su vida y hace tres años se trasladó asaltar , también dentro del estado.

En busca de la paz, se dirigieron a la Iglesia Católica y fue descubierto por lo tanto lo que ella llama el amor verdadero. «No sabía que estaba dentro de una iglesia, el altar, que desesperadamente le encantaría, como sucedió. Era tan difícil de entender y aceptar este amor, pero yo no podía luchar contra ella «, dice.

En las visitas a las masas, Patricia conoció y se acercó al sacerdote Carlos Eduardo de Souza, de 38 años. El padre hace muchos años, el religioso siempre ha sido conocida por la ciudad por su dedicación a los compromisos con la comunidad.

Destino o no, las confesiones y las conversaciones se han llevado a su amistad se convierta en amor. «Fue muy difícil, pero después de mucho charlar, ventilación, me decidí a abrir mi corazón y le dijo todo lo que pude acerca de mis sentimientos», dice Patricia.

La respuesta que ella quería oír, no se hizo esperar. Patricia tuvo que esperar unos días para ver si podía vivir su amor. Después de un mes fuera, Carlos Eduardo solicitó la separación del cargo y abandonó el sacerdocio.

El sentimiento también ya se hizo cargo de su corazón. «Traté de mantenerme lejos, porque mi vida religiosa era la cosa más importante para mí. Dios es parte de mi vida era mucho más complicada que una simple historia de amor, se dividió, pero me rendí al corazón «, explica Carlos.

Tres años juntos, la pareja tiene un hijo de un año, y el muchacho, nacido el día de Navidad, es llamado por ellos «una bendición de Dios.» Para apoyar a la familia, Patricia establecer un pequeño comercio, mientras que Carlos, sin empleo, ayudan en la construcción de la casa, donde usted quiere vivir con la familia.

La lucha diaria es sólo una razón más para unir a la pareja. «Nuestra situación no es fácil, tenemos dificultades, somos una familia de seis personas. Sin embargo, es la realización de un sueño, pues hay mucho amor y pronto tendrá las bendiciones de Dios «, dice Carlos.

El matrimonio de la pareja se celebrará en la iglesia donde comenzó la pasión. El ambiente es familiar, principalmente a él, pero esta vez la emoción es diferente. El ex sacerdote ocupa una posición distinta que se utilizó hace algunos años: para el novio. La boda está prevista para el 21 de abril.

Sin Prejuicios

Tanto el informe de que su historia de amor fue y sigue siendo una historia respetada en la ciudad. «Nunca tuvimos problemas con él. Aquí, en Salto, que todos conocemos y nos quedamos contentos con nuestro matrimonio. Cuando salimos de las calles de la ciudad, todo el mundo siente curiosidad por saber que nuestro bebé «, dice Patricia.

La misma historia

Según la Asociación de Sin llegar, una organización diseñada para ayudar a las familias de los ex-sacerdotes, más de cinco mil sacerdotes han abandonado el sacerdocio para casarse en Brasil.

Patricia y Carlos el ex sacerdote con los niños que viven en Salto, SP (Foto: Archivo personal)Patricia y el ex sacerdote Carlos con sus hijos, la familia vive en Salto, SP (Foto: Archivo personal)
Remitido al e-mail

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: