Encuesta | La mayoría de los católicos piensan que los empresarios estén obligados a proporcionar planes de cuidado de la salud que cubren Control de la natalidad sin costo.


[02/07/2012]

Febrero religión y la política de seguimiento de PRRI encuesta

▶ Lea el comunicado de prensa aquí.
▶ Lea el Cuestionario de Línea superior incluyendo la metodología de la encuesta aquí.

La mayoría Requisito de Apoyo que con los planes de cuidado de la salud incluyen cobertura de Anticoncepción

  • Una mayoría (55%) de los estadounidenses de acuerdo en que «los empleadores deberían estar obligados a proporcionar a sus empleados planes de atención de salud que cubren la anticoncepción y el control de la natalidad, sin costo alguno.» Cuatro de cada diez (40%) está de acuerdo con este requisito.
  • Hay grandes divisiones religiosas, generacionales y políticos:
    • Aproximadamente 6 de cada 10 católicos (58%) cree que los empleadores deberían estar obligados a proporcionar a sus empleados planes de atención de salud que la anticoncepción de cubierta.
    • Entre los votantes católicos, el apoyo a este requisito es ligeramente inferior al 52%.
    • Sólo la mitad (50%) de los católicos blancos apoyar a este requisito, frente al 47% que se oponen.
  • Entre otros estadounidenses religiosos, el 61% de los estadounidenses no afiliados religiosamente creen que los empleadores deberían estar obligados a proporcionar a sus empleados planes de atención de salud que la anticoncepción de presentación, en comparación con sólo la mitad (50%) de los protestantes blancos y menos de 4-en-10 ( 38%) los protestantes evangélicos blancos.
  • Casi tres cuartas partes (73%) de los demócratas, una ligera mayoría (51%) de los independientes políticos y menos de 4-en-10 (36%) de los republicanos coinciden en que la cobertura de atención de salud del empleador debe incluir la anticoncepción, sin costo alguno.
  • Los jóvenes estadounidenses son mucho más apoyo de la exigencia. Casi dos tercios (65%) de los Millennials (edad 18-29) de acuerdo en que la cobertura de atención de salud del empleador debe incluir la anticoncepción, sin costo, en comparación con el 4-en-10 (40%) personas de edad avanzada (edad 65 +).
  • Las mujeres tienen muchas más probabilidades que los hombres de acuerdo en que los empleadores deberían estar obligados a ofrecer planes de salud que la anticoncepción de cobertura (62% vs 47% respectivamente).

Los empleadores BC Religion1 e1328631576475 Encuesta | La mayoría de los católicos piensan que los empresarios estén obligados a proporcionar planes de cuidado de la salud que cubren Control de la natalidad sin costo

Público divide a las exenciones para las universidades y hospitales afiliados a alguna religión; Exenciones apoyo a las iglesias

  • Casi la mitad (49%) de los estadounidenses dicen que los colegios de afiliación religiosa y los hospitales deberían estar obligados a proporcionar a sus empleados planes de atención de salud que cubren la anticoncepción o control de la natalidad, sin costo alguno. Cuarenta y seis por ciento dice que no debería tener que proporcionar este tipo de cobertura.
    • La mayoría de los católicos (52%) dice que los colegios de afiliación religiosa y los hospitales deben tener para proporcionar una cobertura que incluye la anticoncepción.
      • Entre los votantes católicos, sin embargo, sólo el 45% apoya este requisito, mientras que el 52% se oponen.
      • Sólo alrededor del 4-en-10 (41%) los católicos blancos apoyar a este requisito, frente al 58% que se oponen.
    • Entre otros grupos religiosos, el 59% de los no afiliados dicen que los colegios de afiliación religiosa y los hospitales deben tener para proporcionar una cobertura que incluye la anticoncepción, en comparación con menos de un tercio (31%) de los protestantes evangélicos blancos. Los protestantes blancos de largo recorrido se acerca divididos (45% dice que los hospitales e instituciones deben proporcionar la cobertura, el 48% dicen que no debería).
    • Casi seis de cada 10 (58%) del milenio dicen que los colegios de afiliación religiosa y los hospitales deben tener para ofrecer planes de salud que incluyan la cobertura de la anticoncepción, en comparación con sólo un tercio de las personas mayores (33%) de.
    • Las mujeres también son significativamente más propensas que los hombres a decir que los colegios afiliados a alguna religión y los hospitales deben proporcionar esta cobertura (54% a 43%, respectivamente).
  • No hay más apoyo a las exenciones para las iglesias y otros lugares de culto. Casi seis de cada 10 (57%) de los estadounidenses dicen que las iglesias no deberían estar obligados a proporcionar a sus empleados planes de atención de salud que cubren la anticoncepción o control de la natalidad, sin costo alguno. Menos de 4 de cada 10 (36%) dicen que sí.
    • Al igual que otros grupos religiosos, la gran mayoría de todos los católicos (59%), los votantes católicos (68%), y los católicos blancos (72%) dice que las iglesias y otros lugares de culto no deben ser obligados a proporcionar a sus empleados con planes de atención de salud que la anticoncepción de cubierta.
    • Fuertes mayorías de los evangélicos blancos (73%), protestantes blancos de largo recorrido (64%) y católicos (59%) cree que las iglesias y otros lugares de culto no deben ser obligados a proporcionar a sus empleados con planes de atención de salud que la anticoncepción de cubierta.

Aprobación de los padres de Control de la natalidad para adolescentes Edad 14 años o más

  • La mayoría de los estadounidenses (55%) en desacuerdo con que control de la natalidad debe estar disponible a la edad de los adolescentes de 14 años sin la aprobación de los padres.Aproximadamente 4 de cada 10 (41%) están de acuerdo. Hay importantes diferencias generacionales y religiosas.
    • La mayoría de los evangélicos blancos (71%), católicos (61%) y los protestantes blancos de largo recorrido (55%) en desacuerdo con que control de la natalidad debe estar disponible para la edad de los adolescentes de 14 años sin la aprobación de los padres.Seis de cada diez (60%) de estadounidenses sin afiliación religiosa creen que debe estar disponible.
    • Una mayoría (54%) de los Millennials también creen que control de la natalidad debe estar disponible a la edad de los adolescentes de 14 años sin la aprobación de los padres, en comparación con sólo el 29% de los adultos mayores.

Las opiniones sobre los musulmanes americanos

  • El catorce por ciento de los estadounidenses están de acuerdo que los musulmanes estadounidenses quieren establecer la ley Sharia o islámica como ley de la tierra. Más de dos tercios (68%) no están de acuerdo.
  • Una mayoría (54%) de los estadounidenses creen que los musulmanes estadounidenses son una parte importante de la comunidad religiosa en los EE.UU. de la opinión pública una tercera parte no está de acuerdo y aproximadamente uno de cada siete (14%) informan que no lo sé.

▶ Lea el comunicado de prensa aquí.
▶ Lea el Cuestionario de Línea superior incluyendo la metodología de la encuesta aquí.

http://publicreligion.org/research/2012/02/january-tracking-poll-2012/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: