«¿Los obispos Olvídese de las mujeres?» por ‘Brien / Washington Post


 / Episcopales Jon acciones hostiles hacia las mujeres, no como Cristo

sorprendente que los obispos han utilizado su autoridad para declarar que la gran mayoría de las mujeres católicas que hacen uso de una forma moderna de control de la natalidad – sólo dos por ciento se basan en el método de planificación familiar natural, aprobado por el Vaticano – están más allá de los límites. Tanto es así que la campaña para evitar el pago de este control de la natalidad eclipsa cualquier análisis de la tormenta de fuego obispos de estas mujeres de los medios de comunicación needs.The es hueco, porque refleja un fracaso de la imaginación. En cambio, los obispos están llamados a una especie diferente, más tranquila de la acción.Se empieza haciendo, «¿Qué es lo que necesita, a mi hermana?» Y de ser paciente y lo suficientemente humilde para escuchar de verdad. Si los obispos se van a ir por ahí gritando a los cielos sobre sus derechos de conciencia están abrogados y sus libertades religiosas siendo amenazado, y todo el tiempo haciendo caso omiso de las necesidades de salud de la mujer justo en frente de ellos, nunca vamos a escuchar a la conciencia donde ya es: en silencio, con toda seguridad, la dirección de la gente común en la sagrada tarea de vivir la vida cotidiana «. Reflexión Bridget Mary: 
Este último fiasco con la Jerarquia de EE.UU. nos recuerda lo mucho que necesitamos las mujeres sacerdotes, obispos y las mujeres en posiciones de liderazgo en todos los ámbitos de toma de decisiones en la Iglesia Católica. Estamos visbile recordatorios de que las mujeres son imágenes iguales de Dios. De hecho, Santorium Rick puede ser la mitad derecha, si tuviéramos las mujeres sacerdotes en cada parroquia de la Iglesia Católica, los obispos no tienen se embarcó en esta campaña mal aconsejado reducir la cobertura de anticonceptivos. CANDIDATO presidencial, Rick Santorium dijo recientemente que Obama le imponemos a los obispos de Estados Unidos para poner las mujeres sacerdotes en cada parroquia católica! 
Imagínense lo que podría significar! En primer lugar, las mujeres sacerdotes que decir la verdad al poder como lo estamos haciendo ahora. 
La Asociación de sacerdotes católicos Mujeres emitió un comunicado de prensa el 10 de febrero (véase el blog por debajo de ese castigado a los obispos de Estados Unidos para exigir una exención con el mandato de proporcionar cobertura de anticonceptivos en la Ley de Cuidado de Salud Asequible. 
 ¿Puede imaginar a Jesús, que arremetió contra los líderes religiosos para poner una pesada carga a las personas que permiten la Jerarquia hombres para condenar a las mujeres católicas para el uso de anticonceptivos para planificar las familias y evitar pregancies no deseados. Muchas mujeres se encontraban entre los discípulos más cercanos. (Lucas 8.),  los obispos » los intentos de eximirse de las exigencias de la justicia, carece de compasión, y es hostil a las mujeres católicas, y todos sus empleados que dependen de la cobertura de anticonceptivos para la planificación familiar responsable. Es hora de que los obispos para tratar a las mujeres como lo hizo Jesús, hermanas y queridos en igualdad de condiciones en el Evangelio.   
Bridget Mary Meehan, ARCWP 
Asociación de sacerdotes católicos Mujeres 
703-505-0004 
sofiabmm@aol.com 
http://www.associationofromancatholicwomenpriests.org/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: