COLOMBIA: MONSEÑOR JAIME TOVAR CON LA IGLESIA PUEBLO DE DIOS!


Atropellos en Quimbo-Huila

http://www.youtube.com/watch?v=BFv4HG8ALeA&feature=share

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SIMON PORTES
    Feb 22, 2012 @ 13:11:54

    Arzobispo Jaime Tovar, no soy nada católico, pero estoy profundamente agradecido de sus declaraciones respecto a la barbarie del gobierno contra el pueblo ejecutada en el Río Magdalena, gracias por ese ejemplo de lo que es servir al pueblo en nombre del pueblo mismo, de lo justo, de lo injusto, y sobretodo, su reflexión que aunque no lleva un sermón, es claramente una manifestación del amor verdadero hacia el prójimo y su aporte.

    MIL Y M IL GRACIAS.

    Responder

  2. Herik
    Feb 22, 2012 @ 20:39:13

    Don Jaime Tovar, gracias por ser parte del pueblo y estar al lado de los necesitados, es la Iglesia que hace falta para que los cristianos vuelvan a creer en el Evangelio y para que no seamos indiferentes ante el poder que oprime en beneficio de unos pocos.

    Responder

  3. Jose Luis M. Cardona (@Yo_Antinomia)
    Feb 25, 2012 @ 21:06:10

    Señor Jaime Tovar.
    Yo no creo en el cristianismo como heteropatriarcal y hegemónicamente se ha venido enseñando; no creo en sus ministros y sus predicadores que piden a Dios la paz, pero cierran los ojos a la injusticia.
    Empero considero que cuando una gran acción es elaborada por alguno de los exponentes de la religión católica, que, como dijo Salvador Allende «interpreta el verbo de Cristo, que echó a los mercaderes del templo», debe ser loada y reconocida. Porque ¿quién fue Jesús sino otro visionario al servicio del pueblo, que prometió que los primeros serán los últimos y los últimos estaremos primero?
    Creo que se debe respetar e reinventar esa praxis cristiana, esa teología de la liberación que nos dejó Jesús y que se apropió del mundo contemporáneo con Miguel Hidalgo, José María Morelos y el padre Camilo Torres Restrepo.
    Señor arzobispo, no me decepcione, no nos decepcione. Confiamos en el apoyo que le demuestra a su pueblo y estaremos pendientes de sus comentarios

    Responder

  4. Omar Torres
    May 28, 2012 @ 11:08:56

    Respetado Arzobispo hace muy poco vengo buscado de Dios en el Fe católica tal vez rencontrándolo. Hoy he escuchado sus declaraciones que hace en el Quimbo me quebraron el alma y llore amargamente pero encuentro esperanza de saber que hay una representación en la iglesia de este país, nación que tubo la complicidad entre la clase política y la iglesia tradicional de repartirlo en el pasado, hoy deseo que todos los católicos luchemos por un solo mandamiento “amar al prójimo”, querido arzobispo pido a Dios por qué este con nosotros por muchos años y nos a acompañe en la defensa de los menos favorecidos.

    Responder

  5. Mauricio
    Oct 01, 2012 @ 19:17:55

    Somos comunistas, pero vemos que usted representa a un iglesia manchada con sangre inocente. Manchada con mucho pecado, pero usted ha puesto sus palabras al servicio del pueblo. Personas como usted son las que necesita colombia y las que han debido de estar aqui en epocas antiguas a la inquisición, tal vez, hubiese evitado muchas barbaries.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: