ASESINAN PASTOR EVANGELICO POR ANUNCIAR LA PALABRA DE DIOS


sábado 31 de marzo de 2012

30 de marzo de 2012 | AcontecerCristiano.net

Riohacha, Colombia.- A Miguel Benítez Hernández, un pastor evangélico de la iglesia Cuadrangular del barrio Dividivi, dos sicarios lo acribillaron para que no siguiera predicando la palabra de Dios.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el pastor evangélico de 47 años de edad había llegado a su casa después de pasar un día ayunando en su iglesia. Sin embargo, cuando se disponía a bañarse, aparecieron dos sujetos portando armas de fuego, quienes le dispararon “para que no siguiera evangelizando a los jóvenes”, informa el Diario del Norte.

El occiso vivía con su familia en el barrio Villa Yolima, Comuna 10, al sur de Riohacha, donde existe presencia de grupos armados al margen de la ley.

Benítez Hernández, además de ser pastor evangélico, vendía helados y obleas en las calles de esta ciudad, oficio que le permitía conocer a mucha gente, a la que aprovechaba para llevarle la palabra de Dios.

Una hermana de la víctima reveló que cuando llegaron de la iglesia, ella salió a visitar a una vecina. “Escuché los disparos y salí corriendo y vi a mi hermano tirado lleno de sangre, lo llevamos en una patrulla, pero cuando llegamos a una clínica, había muerto”.

Él reprendía a los delincuentes”, dijo la hermana de Benítez, quien piensa que ésta podría ser la razón para que pudieran atacarlo, ya que no tenía problemas con nadie.

Benítez era oriundo del departamento de Córdoba, pero llevaba 10 años en La Guajira, dejó tres hijos y 14 hermanos. Su cuerpo será llevado hacia Montería, en donde será sepultado, informaron los miembros de su familia.

http://undecimahora-rdav.blogspot.com/2012/03/asesinan-pastor-evangelico-por-predicar.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: