15 ABRIL/12 IGLESIA CATÓLICA INCLUSIVA «SAN ROMERO DE AMÉRICA»


Iglesia Católica Inclusiva Oscar Romero
Boletín de Domingo, 15 de abril 2012
2 º Domingo de Pascua

Amigos,amigas:

¡Buenas Noticias! Nuestros amigos llegaron sanos y salvos de la Florida el domingo de Pascua en la tarde. En tarde del Viernes Santo, los que estaban aquí para el invierno compartieron una cena de pescado y oró por su paso seguro. Es hermoso ver de nuevo, y dijimos: «Estábamos orando por ti!»

Ahora se están adaptando a tener la comunidad repartidas en dos ubicaciones, como
mayoría de las personas están de vuelta en la casa donde estaban el verano pasado.

A quienes tuvieron cambio de residencia, la comunidad les da la bienvenida, limpiando y pintando, esto lo hicimos antes que llegaran del trabajo, en la mañana.Estamos con la esperanza de lograr por fin el sueño de pintar el piso del baño.

Es muy fácil concentrarse en lo que falta (y más adelante en este boletín se
les dará una lista!), pero aquí es una historia que señala lo que tienen.
Uno de los chicos llegó de la Florida sin una manta, lo que hace que  el Capo le diera una de las suyas. Pero no sólo le dan «una de» las mantas. Él dio la mejor. El gran gran gruesa blanca y suave que se puede plegar y hacer dos mantas. Ahora él está haciendo ver con un par de chiros y una manta  vieja del  Ejército  que tenía en mi tronco. ¿Tienes la capacidad de regalar loo mejor de lo  que usted es dueño? Lo hacemos?

Me parece que una medida de la riqueza – la riqueza interior – es lo que puede ir
lejos.

Como los muebles y las cosas  están repartidas en dos casas, algunas de las necesidades son apertura. Los chicos encontraron algunas sillas de la cocina y una unidad de almacenamiento por el lado de la carretera y que se llevó a casa … pero cuando llegaron las cosas en la casa estaban y se examinó, había señales de chinches, por lo que a todo se fue, otra vez. Si usted tiene cualquier mueble viejo que usted está buscando para compartir, aquí hay algunas cosas que puede utilizar: dos sillas de la cocina, una mesita de noche, una unidad de almacenamiento. Una olla de barro les haría la vida más fácil, ya que podrían volver a casa a las 8 pm hasta la cena no está lista. Anoche me olvidé y se bebió el agua de la toma. ¡Puga! Era el agua de peor sabor que he bebido. Uno de los que el agua purificadores que se coloca sobre el grifo salvaría a tener que llevar en el agua de una fuente externa – que llenar este gran contenedor grande con el apoyo de los chicos.

Será un rato antes de encontrar una nueva horario de misas para el migrante
iglesia. En este momento todo el mundo está de llegar a casa cerca de 8 y todavía tienen que cocinar, comer y ducha, seis días a la semana, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta que el programa facilita a tener en noche la Misa En este momento es simplemente hermoso estar todos juntos otra vez. Varios de nosotros cenamos juntos la noche anterior: «En familia, juntos «, dijo Capo. Y mi español ha mejorado hasta el punto que incluso partes entienden de la conversación. Woo hoo!

Tanto que agradecer.

Únase a nosotros en la misa de San Romero de este domingo …vamos a estar arriba en el 11, ya que Sarah y Kevin tendrán su desayuno de panqueques para apoyar a
Haití, en el primer piso … $ 5, todo lo que puedas comer. Después de la misa iremos todos a comer juntos … únete a nosotros!

Rachael Morlock, que ha sido mi mano derecha para el año pasado, ya que Eli
a la izquierda (y que envía este boletín cada semana, me ahorra por lo menos una hora a el equipo) está saliendo de San José. Estamos siempre tan triste de ver que se vaya, pero muy agradecida por haberla tenido con nosotros, nos alegran con su dulce presencia el año pasado y mucho más. Ella va a pasar a trabajar en la nueva cafetería en el del Spiritus Christi proyecto de vivienda en la calle principal del oeste.Dios te bendiga, Rachael. Serás una luz, donde quiera que vayas.

El amor y la luz a todos/as

Chava+ RCWP

«El inmigrante que resida con vosotros será para ti como el ciudadano entre usted. Usted debe amar a los inmigrantes como a ti mismo, porque también ustedes fueron inmigrantes en la tierra de Egipto «.

 Levítico 19:34

 Iglesia Inclusiva Oscar Romero
Una comunidad inclusiva de la liberación, la Justicia y la Alegría
La adoración en la tradición católica
Misa: Domingos, 11 am
Casa San José de la Hospitalidad, 402 South Ave., Rochester, NY 14620 USA.

Remitido al e-mail

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.