VOTF (LA VOZ DE LOS FIELES) APOYA LAS MONJAS


Como la Congregación para la Doctrina de la Fe se reduce a las mujeres religiosas en Estados Unidos para la impureza doctrinal, VOTF apoya a las Hermanas.
El miércoles, el Vaticano mandato de la reforma de la Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas, el cuerpo más grande de liderazgo de las mujeres religiosas en los Estados Unidos, que representa alrededor del 80 por ciento de las 57.000 monjas en el país. A causa de la impureza supuesta LCWR doctrinal, el Vaticano ha nombrado a un arzobispo para supervisar la reforma de las monjas.
El registro de las religiosas en este país el cuidado de las personas más vulnerables en nuestra sociedad, creando el sistema de hospitales de América, por ejemplo, es una introducción a los valores del Evangelio. Su largo servicio en la primera línea de la pobreza y la enfermedad es digno del respeto y la admiración de todos, VOTF entre ellos.
Abogados de Canon no se dan por LCWR muchas posibilidades contra el Vaticano, que comenzó en 1956 y LCWR a la que la respuesta Hermanas.
VOTF considera que, aunque el Vaticano puede tener derecho canónico por su parte, las Hermanas tienen el ejemplo de Jesús en el suyo y su advertencia de las Escrituras (Lucas 20:46-47) acerca de los maestros de la ley: «Estén en guardia en contra de los escribas, que gusta andar con ropas largas y aman las salutaciones en las plazas, los asientos de honor en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes. Ellos devoran las casas de las viudas y como pretexto, largas oraciones. Estos recibirán un muy grave condenación. »

Fuente: VOICE OF THE FAITHFUL <updates@voiceofthefaithful.org>

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: