Cardenal hondureño, Oscar Andrés Rodríguez sería el sustituto del italiano Tarcisio Bertone


SUNDAY, JUNE 16, 2013 AT 08:42AM

Insolito! criminal reemplazaría a otro críminal en la cueva de pederatas y destructores de mentes

Vaticano, Roma. Con la renuncia de Tarsicio Bertone, el puesto de secretario de estado de la ciudad del vaticano, tiene como se dice, muchos pretendientes, no obstante, los ojos de Bergoglio, se han posado en una persona con antecedentes similares a los suyos, y estamos hablando del cardenal hondureño, Oscar Andrés Rodríguez.

Según los informes de los medios en esa región, la preferencia de Bergoglio, por este hondureño, radica en varias cosas, entre ellas, el hecho de provenir y ser miembro de la Orden de los Jesuítas, misma orden de donde proviene Bergolgio. La amistad y el conocimiento de Rodríguez sobre el teje y maneje de todas las cosas en “la santa sede” son de los puntos más fuertes para su nombramiento.

También cabe resaltar que Rodríguez, ha sido investigado por el encubrimiento de sacerdotes pedófilos y de ser una persona con intereses militares extremos, intereses que comparte con el mismo Bergolgio, ya que era el Arzobispo de Honduras, quién apoyo el golpe de estado de Manuel Zelaya.

Amigo Lector, los intereses de este par de individuos, nos muestran que el interés por los “pobres” y los problemas en el mundo, son una pantomima, para ocultar en realidad las intenciones que ambos tienen con respecto a la “dirección” de la iglesia. No es de extrañarse que todo corra en pro de la corrupción y el enriquecimiento ilícito entre otras cosas, así como también, en la fabricación de armas y otras cosas que atenten con la vida humana.

 

 

 

FUENTE: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Honduras/Tegucigalpa/Cardenal-hondureno-favorito-para-secretario-de-Estado-del-Vaticano#.UbyZuvkgbF8

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: