Estados Unidos: grupo religioso lanza manual para golpear mujeres


Con raquetas de tenis y peines

28 de Junio de 2013 | 14:00 pm.

Polémico manual enseña a golpear a la esposa para mantener la disciplina en el matrimonio

Gran polémica ha creado a través de las redes sociales, la noticia sobre un grupo religioso de los Estados Unidos, que publicó un manual de 54 páginas, donde ‘enseña‘ las prácticas básicas para golpear a las esposas durante el matrimonio.

Entre las técnicas que el movimiento denominado «Disciplina Doméstica Cristiana» (DDC) recomienda, están la utilización de un cepillo para el cabello, el cual se estima como ‘excelente’ arma para lograr ‘la picadura deseada’, aunque con el problema que ‘se rompe fácilmente’.

Otro método que el polémico manual sugiere es el uso de una raqueta de tenis, la cual es efectiva al ser ‘silenciosa y estable‘. Estos consejos, que apenas son los básicos, forman parte del ‘paquete para principiantes’ que proporciona el polémico documento a sus seguidores, de acuerdo a un reporte del portal de Excélsior.

Para sus promotores, esta disciplina es necesaria para llevar una buena vida matrimonial, ‘donde la cabeza de familia, el hombre, es quien toma las medidasnecesarias para tener una relación sana y dinámica’.

En ese sentido, los responsables consideran que estas medidas ayudan a garantizar un ambiente sano dentro del hogar, así como la protección de todos los miembros de la familia ‘de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de todos‘.

La filosofía de la DDC, se resume en esta frase que publican en su página web: ‘El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia‘.

 

 

http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-06-28-estados-unidos-grupo-religioso-lanza-manual-para-golpear-mujeres

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: