Una familia universal adoptiva donde sólo el amor es la regla


‘I like adoption’

Una familia universal adoptiva donde sólo el amor es la regla
Michael y Sharon Dennehy, con 3 hijos, adoptan otros 9 de distintos países, tres gravemente discapacitados.

27 DE JUNIO DE 2013, EE.UU.

Cuando sus tres hijos biológicos alcanzaron la edad suficiente para entrar en la escuela, Michael y Sharon Dennehy decidieron empezar un proceso de adopción que los llevaría a formar una familia de 14 miembros.

La familia Dennehy creía que ya estaba completa con sus tres hijos, incluso pensaban que ya tenían una familia grande; cuando vieron la fotografía de un niño sin brazos de Rumania, llamado George, que buscaba ser adoptado. Esto cambió su vida para siempre.

Decidieron adoptar a George en 1993 y a partir de ese momento su vida se transformó. A partir de ese momento abrieron las puertas de su familia y de su corazón a 9 niños huérfanos de distintos países del mundo (India, Tailandia, Etiopía, China, y E.U.A.). Tres de ellos gravemente discapacitados. 

Sharon explica que cuando comenzaron con su aventura muchos predijeron que aquello acabaría mal. “La gente nos desanimaba. Nos decían que íbamos a arruinar nuestras vidas adoptando a estos niños especiales y nos decían que no sabríamos cómo hacerlo. Y es cierto que no teníamos ninguna experiencia y no sabíamos como criarlos. Pero ya ves lo que pasa con el amor incondicional. Le das a una persona amor incondicional y florece”.

Ahora saben que «cuando le das a una persona un amor incondicional, florece» y que «no hay nada material que puedas comprar que te vaya a dar verdadera paz y felicidad» sólo el amor.

Una de las frases que los chicos repiten en el video que cuenta su historia es: “la familia es todo, me ha salvado”.

El video que presentamos es el hermoso testimonio de esta familia.

Sin duda van en contra de la corriente social de que la normalidad y la perfección son dos conceptos que se exigen hoy día. “I like adoption” es un documental de 6 minutos que intenta mostrar que la perfección no es necesaria para ser feliz.

“I like adoption” forma parte del proyecto “I like giving”, con el que se pretende mostrar la generosidad del ser humano a través de pequeñas-grandes historias.

Puedes encontrar más información en:  http://ilikegiving.com

Editado por: Protestante Digital 2013

Creative Commons

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: