ENFOQUE DOCTRINAL DEL OBISPO MORLINO, NO EN JESUS. HOMBRE RC OBISPO DEBE DISCULPARSE ANTE LAS NIÑAS EN SU DIOCESIS Y SEGUIR EL EJEMPLO DEL EVANGELIO DE IGUALDAD DE JESUS.


 

El artículo del domingo pasado, «Inspirando algunos, alienando los demás», que no es ninguna sorpresa para mí que el Obispo Robert Morlino ha abrazado la Sociedad de Jesucristo Sacerdote … 
Ahora ni siquiera puede aceptar los cambios introducidos por el Concilio Vaticano II, y quiere dar un paso más atrás en el tiempo. «Las niñas distraen e intimidan a los niños» – ¿qué siglo estamos en 
en este momento en la historia de la Iglesia católica, después de los escándalos de abuso sexual cuando se necesita mostrar el bien que puede hacer, el amor puede traer, Obispo Morlino gestiona sólo para mostrar una cara fea, mayoritaria en su liderazgo. 
Estoy de acuerdo que las personas que se salen de la iglesia por el obispo Morlino tienen que hacer un cheque intestino. Obispo Morlino es el que necesita una comprobación intestino por preguntarse: «¿Qué haría Jesús?» No creo que Jesús dio la espalda a las mujeres, los homosexuales o los de otra raza, y un líder en la iglesia católica no debería tampoco. Leer

Bridget María Respuesta: No puedo creer que el Obispo Morlino expresa tal contradicción flagrante a las niñas. No es extraño que las mujeres jóvenes están huyendo de los bancos! Esto es vergonzoso, incluso para los estándares institucionales! Jesús tuvo muchos discípulos femeninos y María de Magdala fue el primer testigo al encuentro con el Cristo resucitado. El Obispo Morlino y la jerarquía católica deberían seguir el ejemplo de la igualdad entre Evangelio y arrepentirse del pecado del sexismo de Jesús. 

Bridget María Meehan, www.arcwp.org

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. inanna
    Jul 09, 2013 @ 05:54:11

    hay un dicho famoso por tierras castizas que dice «cree el ladrón que todos son de su condición». ¿a quién distraen las niñas e intimidan, sr obispo?
    si tu mano te escandaliza… ya sabes lo que te toca.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: