Piden nulidad de elección del Procurador con plantón en el Palacio de Justicia


Piden nulidad de elección del Procurador con plantón en el Palacio de Justicia

Colprensa | Bogotá | Publicado el 10 de julio de 2013

Con un plantón protagonizado al frente del Palacio de Justicia en Bogotá, algunas organizaciones sociales protestaron con el fin de que el Consejo de Estado anule la elección de Alejandro Ordóñez como Procurador General de la Nación.

“Ordóñez ha utilizado medios reiteradamente non sanctos para mantenerse y está ejerciendo un poder desproporcionado, tomando decisiones arbitrarias en contra de la población y de la comunidad”, dijo uno de los participantes Camilo Enrique Argot.

En su criterio, Ordóñez trata temáticas y personajes públicos con “distinto rasero” de acuerdo a sus posiciones políticas y por eso estaría prejuzgando en sus actuaciones.

Por otro lado, Andrés Villamil, otro de los participantes en el plantón, estimó que la reelección de Ordóñez no estuvo ajustada a derecho.

“La reelección del procurador Alejandro Ordóñez estuvo llena de vicios y de corrupción. Lo que se pide en las demandas es que los que votaron por él, muchos de ellos estaban inhabilitados para reelegirlo”, dijo.

 

 

 

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/piden_nulidad_de_eleccion_del_procurador_con_planton_en_el_palacio_de_justicia/piden_nulidad_de_eleccion_del_procurador_con_planton_en_el_palacio_de_justicia.asp

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: