Dictarán un curso sobre Sanidad Interior en la Iglesia Anglicana del Buen Pastor


Bajo el lema «Sanando las heridas de la vida», se mantendrán 15 encuentros a cargo de Elba Somoza, licenciada en Servicio Social y directora de Psicodrama. El curso no tiene costo y está a apuntado para todos los públicos. Entérense cómo anotarse.

El viernes 2 de agosto comienza en la Iglesia Anglicana del Buen Pastor, J. L. Cantilo 4232, el curso «Sanando las heridas de la vida» dictado por  Elba Somoza, licenciada en Servicio Social y directora de Psicodrama. Se trata de un curso de 15 encuentros que comenzarán el 2 de agosto a las 19 y tendrá una duración aproximada de dos horas. El objetivo es que cada uno pueda repasar lo más importante de su vida para poder “sanar y crecer”.

El curso no tiene costo, sólo se debe comprar un manual de estudio que se venderá desde el primer día y se pedirá una contribución mínima de $ 10 por encuentro, dinero que será destinado como ofrenda para Elba al finalizar el curso (aunque ella no cobra por este tipo de servicios). Sin embargo, no será un impedimento, ya que si no se puede contribuir ni comprar el manual, también serán recibidos en el curso.

Desde 1992, Somoza ha desarrollado su ministerio de sanidad interior en Argentina, México y EEUU, y ha escrito varios libros sobre el tema. Elba dicta este curso en distintos lugares a más de 300 personas por año. Cada dos o tres años, esta iglesia tiene la oportunidad de contar con su presencia y así poder recibir a mucha gente que quiere ampliar su conocimiento sobre este tema.

Es necesario confirmar presencia previamente para que puedan saber con qué cantidad de gente contarán a Liz Lean Cole en este mail: liz_leancole@yahoo.com.ar

 

 

http://www.devotomagazine.com.ar/files/nota2012.asp?id=2055

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: