MEXICO: SE REUNEN MUJERES DE LA IGLESIA PRESBITERANA.


inShare

Se reúnen en iglesia presbiteriana

Tony BLANCO

JOSE MARIA MORELOS, 23 de julio.- Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre mujeres de varios municipios de la península de Yucatán, así como dar a conocer los proyectos y programas que tienen en cada comunidad, más de 120 mujeres se reunieron en la sede la de Iglesia Nacional Presbiteriana “El Divino Maestro”, de José María Morelos. Se trata de la Unión Misionera de Sociedades Femeniles del Presbiterio Peninsular AR, quienes acuden a la Septuagésima Reunión Ordinaria, que para su beneplácito se realiza en la cabecera municipal con el arribo de más de un centenar de mujeres de los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Nelva Rodríguez Puc, presidenta de la sociedad femenil en José María Morelos, explicó que esta reunión trata de estrechar los lazos de amistad e intercambiar experiencias de cada asociación en las distintas comunidades de donde provienen, además de exponer distintos proyectos y programas de cada una para reforzar el papel de la mujer ante la sociedad.
“Se trata de una reunión de hermanas de iglesias en toda la península, llegan más de 120 aquí en Morelos y cada sociedad va a dar a conocer sus proyectos, programas, sus logros en cada sede, más que nada el intercambio de experiencias de lo que realizan en cada sociedad”, señaló.
Por su parte, Sonia Dzib Pacab, responsable del ministerio de Relaciones, dijo que entre otros temas de importancia de esta reunión ordinaria, es que se busca acercar a más mujeres, niños y jóvenes a las iglesias de Dios, para que lleven una vida sana, en el sentido de tener salud espiritual, y sean personas de bien con sus semejantes.
“Es una actividad anual que hacemos como unión de sociedades en toda la península. Vamos a abundar temas, sobre todo, cómo evangelizar a más personas, a que se acerquen más a Dios, y cada sociedad va a dar a conocer su proyectos y logros. Además, aquí en esta reunión se va a realizar el cambio de directiva de la Unión”, indicó.
La reunión de mujeres de la Iglesia Presbiteriana inicia este 23 de julio y finaliza el próximo viernes 26, y se lleva a cabo en la iglesia “El Divino Maestro”, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, a media cuadra de la avenida principal.

 

 

 

http://www.dqr.com.mx/index.php/jose-maria-morelos/68429-mujeres-intercambian-experiencias.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: