28 JULIO/13 IGLESIA CATÓLICA INCLUSIVA «SAN ROMERO DE AMÉRICA»


Iglesia Católica Inclusiva  Oscar Romero 
Boletín para el Domingo, 28 de julio 2013 
17 º Domingo del Tiempo Ordinario 

 

Amigos, amigas:

Esto viene a usted de Pennsylvania, donde estoy en un retiro en un
ermita en el bosque. No esperaba ser capaz de escribir el
boletín, pero las monjas tienen un ordenador, así que aquí está!

Esta mañana me desperté y me quedé mirando por la ventana a los árboles y
las aves y de la luz sobre las hojas. Estoy dejando que María Oliver sea mi
director espiritual en este retiro, un montón de lectura de su poesía. Ella dice
su trabajo es sobre todo «párate , y aprende a ser sorprendido.» Cada
día voy al lago y dejar que el sonido de las olas me llenan. Uno
día en que me perdi en el bosque – y justo en el momento en que me di cuenta de que estaba
realmente perdida, comenzó a tronar! Yo pensaba que era gracioso porque es
el tipo de cosa que pasa en las películas y aquí lo que estaba ocurriendo era en la
vida! Al final me acerqué a unos cinco kilómetros (en lugar de la media milla a pie
Había planeado) y puede regresar antes de que comenzara la lluvia.

Siempre hay alguna piedra en el zapato de uno, y para mí esta vez ha sido
encontrando que mi teléfono sólo funciona de vez en cuando en el bosque. Cuando estoy en
Rochester, Santiago y yo solemos hablar en el almuerzo, y cuando llega a casa
del trabajo (9:30, en estos días) y más tarde a menos que se duerma. Durante
el día que le envío mensajes de texto que no puede dejar de leer, pero oye
el timbre del teléfono y sabe que estoy pensando en él. Ellos son el repollo planing ahora.

Hay algunos «puntos dulces», donde el teléfono no funciona, pero siguen
moverse. Anoche salí a las 9:30 con una linterna para encontrar un lugar
que había trabajado anteriormente en el día, pero no estaba trabajando entonces. Así que hoy en
la hora del almuerzo tomé mi teléfono y probé cada pocos metros a lo largo de la ruta hasta que
finalmente funcionó, y hablé con Santiago por primera vez desde el lunes.
«Traté de que un centenar de veces llamar ayer por la noche!» , me dijo. «Intenté
que cien veces te llamara también «, le contesté. Me hizo pensar de que Rumi
poema, «Love Dogs»: nuestro anhelo de conexión es en sí mismo la conexión.
Piensa en eso, la próxima vez que usted anhela Dios. Creo que es un
cosa sagrada.

Voy a estar de vuelta el sábado y tendremos Misa a las 11 am en St José. Mientras
Estoy en retiro que estoy soñando con Oscar Romero la Casa de la Hospitalidad … puede
sea ​​una realidad, puede que se desarrolle como Dios dirige. Oh, Dios mío casi me olvido
si te digo la cosa más maravillosa. La Misa migrante comenzará de nuevo,
Jueves, 01 de agosto. Nuestros viajeros han regresado a la zona y tenemos un
tiempo y un lugar, hurra!! Además, el bebé Cristiancito está haciendo maravillosas
así. Él sonríe y se ríe y es adorado. Mi corazón está lleno de alegría: la
comunidad está reunida, y tendremos la misa de nuevo!

Por favor únase a nosotros en Batavia el martes 30 de julio a las 6 pm para una concentración y vigilia
por la reforma migratoria. Una de las personas de nuestra pequeña iglesia irá a
hablar junto con muchos otros. Espero que puder estar allí!

Bendiciones y amor a todos,

 

Chava +  RCWP

 

 

Iglesia Católica Inclusiva «Oscar Romero»
Una comunidad inclusiva de la liberación, la justicia y la Alegría 
La adoración en la tradición católica 
Misa: Domingos de 11 am 
Casa de San José de la Hospitalidad, 402 South Ave, Rochester NY 14620 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.