«Veo al Papa en tres años ordenando mujeres»: Horacio Serpa


Jorge Enrique Robledo, Horacio Serpa, Camilo Granada y Noemí Sanín, los panelistas para el debate de este lunes en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón
HORA 20 | JULIO 29 DE 2013

Recomendar en Facebook0

Se despidió este domingo de Brasil el Papa Francisco, en su primer viaje largo a su continente, donde asistió a la Jornada Mundial de la Juventud.

Desde ese escenario el Papa aprovechó para hablar de varios temas sustanciales y enviar mensajes sobre temas de fondo, de lo que piensa hacer a partir de este cuarto mes de pontificado.

Alrededor del liderazgo, el carisma y los mensajes papales se dio el debate este lunes en Hora 20 de Caracol.

El ex ministro Horacio Serpa dijo que ve al papa en tres años ordenando a mujeres y destacó que el gran cambio es el trato que les da a los pobres.

El senador Jorge Robledo dijo que se está frente a un comunicador hábil, con posiciones parecidas a los de siempre en la Iglesia en asuntos como papel de las mujeres y los gay. Pero en el fondo lo que hay es un interés en la disputa por los fieles.

La ex ministra Noemí Sanín, que se declaró orgullosa de ser católica y enamorada del Papa dijo que el pontífice moverá la conciencia de los pudientes.

El analista Camilo Granada destacó los dotes de comunicador del Papa, aunque advirtió que es un laico que prefiere que la Iglesia se dedique a lo suyo, con sus mensaje a los católicos.

 

 

 

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/las-conclusiones-de-la-visita-del-papa-a-brasil-un-nuevo-norte-para-la-iglesia/20130729/nota/1941350.aspx

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: