LA HNA MEGAN RICE 83 AÑOS Y SUS COMPAÑEROS SERÁN SENTENCIADOS 1/28/14


POR FAVOR, SEAMOS SOLIDARIOS, APOYEMOSLES.

Se trata de un seguimiento en mi blog en el apoyo a la Hermana Megan Rice y Greg y Michael, que están a punto de ser condenado por el activismo valiente antinuclear.

 La sentencia de Transformar Ahora arados estan reprogramados : Ahora 28 de enero 2014

PUBLICADO POR TNPLOWSHARES ⋅ 20 de septiembre 2013 ⋅ 3 COMENTARIOS

Juez Amul Thapar ha restablecido la fecha de la sentencia de Megan , Michael y Greg , a petición de los abogados de la defensa . Los tres están programados actualmente para sentenciar el Martes, 28 de enero 2014 en el tribunal federal en Knoxville, Tennessee. Ellos permanecen encarcelados en las instalaciones del Condado de Irwin Detención en Ocilla , GA , a la espera de sentencia. Hay una nueva oportunidad para escribir Juez Thapar en su nombre. También, por favor seguir escribiendo a Megan , Michael y Greg .

Por favor, haga clic sobre » Carta … » más adelante y ver la maravillosa carta por los Amigos ( FCNL ) que bellamente se pregunta cómo estos valientes activistas por la paz pueden ser vistos como terroristas cuando su intención es todo lo contrario – para salvar a la gente inocente nunca hacer daño a nadie . Por favor considere el apoyo a estos santos de hoy en día , en el nombre del Príncipe de la Paz. Pastor Judy Lee, ARCWP

Cartas de Apoyo vierten en

PUBLICADO POR TNPLOWSHARES ⋅ 04 de octubre 2013 ⋅ DEJAR UN COMENTARIO

Cartas de Apoyo a la Transformación Ahora Plowshares opositores siguen llegando , más de un millar de tarjetas y se han enviado cartas al juez o al equipo de apoyo hasta la fecha. El Comité de Amigos sobre Legislación Nacional en Washington , DC, presentó una carta , se puede ver haciendo clic en el título de este post y siguiendo la pista :

Carta del FCNL 17/09/13

Por favor, consulte el blog: URL Http :/ / transformnowplowshares.wordpress.com

Declaración de la PNT en la negación del juez de la Regla 29 de moción para desestimar los cargos de sabotaje

PUBLICADO POR TNPLOWSHARES ⋅ 08 de octubre 2013 ⋅ 1 comentario

Queridos amigos y simpatizantes de la Transformación Ahora rejas de arado,

Continuamos pidiendo por su apoyo y ayuda. El 1 de octubre , recibimos la noticia de que el juez Amul Thapar negó la moción para desestimar la convicción de sabotaje , así como negó la moción para un nuevo juicio.

En su fallo desestimando la moción defensores Regla 29 y la defensa de la convicción de sabotaje para la Transformación Ahora Plowshares resistentes , Juez Amul Thapar ha dejado la puerta abierta para que el gobierno argumentan que la sentencia máxima durante treinta año.

Los informes previos a la sentencia preparado por la Oficina de Libertad Condicional son propensos a recomendar penas que van hasta 12 años – las recomendaciones tienen en cuenta el historial de condenas anteriores , por lo que Megan , Michael y Greg es probable que cada uno tiene un rango diferente , Greg , por ejemplo, ha indicado su margen de las pautas es 6,5-8 años . Para Greg , cualquier sentencia de menos de seis años y medio representaría una desviación a la baja.

El fallo del juez Thapar incluía una declaración de que la naturaleza de la infracción ha de tomarse en cuenta en sentencing1 , lo que sugiere que puede estar abierta a considerar una «desviación a la baja » de las directrices del informe presentencing .

Mientras que todos creemos que la actividad criminal y peligrosa real radica en la labor en curso de Y- 12 , y que Michael , Greg y Megan deben ser liberados inmediatamente de la cárcel , también sabemos que este es un escenario muy poco probable. La realidad es que los tres permanecerán encarcelados por una cierta cantidad de tiempo adicional . Ellos nunca pidieron ni esperaban una tarjeta de «salir de la cárcel libre » . En su lugar , ofrecieron sus vidas y su libertad libremente y sin expectativas. Al pedir salidas a la baja , de hecho están dando al juez la oportunidad , un regalo por así decir, de reconocer la diferencia entre la letra de la ley y el espíritu de la ley y para él para proclamar públicamente su humanidad y compasión mediante la concesión de una desviación a la baja de las penas de orientación que puede ir hasta 12 años.

Por ello, el equipo de apoyo TNP pide que las cartas a Juez Thapar continúan y deben alentarlo para sentenciar con salidas a la baja de las directrices de alta sentencias que pueden ir hasta 12 años. Incluso si usted ha escrito una carta en el pasado o se envíen en una postal pre – escrito , aún puede escribir otro . Parece que tienen un efecto como Juez Thapar se ha referido a la gran cantidad de cartas y postales , y ha publicado algunos en el propio registro legal .

Sigan enviando sus cartas a:

Juez de Distrito de EE.UU. Amul Thapar R
c / o profesor Bill Quigley
Clínica de Derecho Loyola y el Centro por la Justicia Social
7214 St. Charles Avenue
Campus caja 902
Nueva Orleans , LA 70118
        Por favor, siéntase libre de publicar y compartir este comunicado en su página de facebook .

Paz ,

el equipo de apoyo TNP .

       1 «no violencia de los demandados por lo tanto no afecta a la cuestión que enfrenta la Corte hoy: si un jurado razonable podría encontrar culpables a los acusados ​​. Por supuesto , la no violencia de los acusados ​​será relevante en la sentencia , ya que la Corte debe tomar en cuenta tanto la «naturaleza y circunstancias de la infracción y de la historia y las características » de los acusados ​​. Véase 18 USC § 3.553 ( a) ( 1 ) . Dadas las diferencias obvias entre los acusados ​​y el saboteador paradigmático , aquellos factores que seguramente será digno de discusión . Pero debido a que esas diferencias no disminuyen los acusados ​​de responsabilidad en virtud del § 2155 ( a) , el Tribunal niega los acusados ​​del artículo 29 de movimiento » [ Memorándum de Opinión y Orden, Tribunal de Distrito de EE.UU. , Distrito Este de Tennessee, División del Norte , Knoxville , . 1 10 2013 ]

Comparte esta :

Presione este
Twitter2
facebook3
Gracias y que la paz sea con vosotros,

Pastor Judy Lee, ARCWP

 

http://judyabl.wordpress.com/2014/01/08/sister-megan-rice-83-and-greg-and-michael-to-be-sentenced-on-12814-please-support-them/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. roque candia
    Ene 08, 2014 @ 10:44:09

    También los tribunales internacionales, son injustos como cada uno tiene en su país.Se trata de lucha justa, constante; no de show, ni leyes, científicos, argumentos. Luchar no morirse por victorias.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: