MINISTERIO PASTORAL CON LAS PRESBITERAS COLOMBIANAS


Cuando Marina Teresa Sanchez Mejia de Cali, Colombia fue ordenada Sacerdote en Sarasota Florida en enero 18,2014 ella hizo una petición.Ella Quería que Judy Beaumont y yo la llevaramos a ver a nuestro pueblo donde vivían, y que adoraban. Ella dijo que la presencia de nuestra comunidad de afroamericanos y otras personas que participaron en la procesión de Ordenación y bendecir la hizo toda la diferencia para ella. Ella no quería recorrer los atractivos turísticos del suroeste de la Florida, y hay muchos, pero quería ministrar con nosotras. Así que ella y la Rvda. Olga Lucia Alvarez fueron  con nosotros a visitar a una familia en Tampa que hemos ministrado pastoralmente durante muchos años. Y ella visitó a dos familias con nosotros en Fort Myers y visitó nuestra iglesia. Como ella fue testigo de la alegría y el dolor de ver la esperanza y la espiritualidad de nuestro pueblo que los bendijo y trajo una gran alegría.

Aquí RVDA. Marina Teresa está en frente de nuestro Buen Pastor Iglesia en Fort Myers, Florida

Imagen

Aquí estamos con Miriam, 89, que perdió a su hija Nancy a una muerte súbita relacionada con la diabetes hace casi dos años. Miriam tiene un tiempo muy difícil vivir sin Nancy pero cariñosa visitas sostenerla. Hemos dicho a parte de la historia de Miriam en este blog antes, cuando nuestro otro nuevo sacerdote Maureen McGill visitó con ella. Visitamos y oramos con Miriam y la llevamos a cabo a una fiesta culinaria española.

Imagen

Imagen

Aquí la Rvda. Marina Teresa canta canciones populares españolas con Miriam, junto con un cantante que vino a nuestra mesa y peticiones jugados. Para ver las lágrimas de Miriam a su vez a cantar y la risa fue una gran alegría para todas nosotras.

Imagen

Luego fuimos Miriam para visitar a su hermana Gloria, en el asilo de ancianos. Aquí Gloria canta el Salmo 23 con nosotras.

ImagenImagen

Y la tristeza de Gloria también se convirtió en alegría y esperanza.

La Rvda.Marina Teresa y Linda, madre de cinco hijos de nuestros hijos, fieltro immediatamente conectadas. Estaban unidos por el Día de la Madre Santísima de Espíritu de Dios. Aquí disfrutamos de una comida con Linda y sus hijos.Cuando la Rvda Marina visitó la casa de Linda le bendijo y oró por la familia.También alentó a las mujeres jóvenes a encontrar el llamado que Dios tiene para cada uno de ellos, en particular el llamado a servir a la comunidad.

.  ImagenImagen

Imagen

Las Rvdas. Mejía Sánchez y Alvarez con Keeron Jones, 16, Efe Jane Cudjoe 21, nuestra Brown Junior University en Pre-Med, Natasha Terrell, High School senior y Keeondra Terrell, 13. Perla Cudjoe en el fondo.

La Comunidad Buen Pastor y  sus sacerdotes fueron verdaderamente bendecidos por la visita de nuestras sacerdotes de América del Sur. -Fue Alegria-alegría compartida y vivida por todos. Los cuatro sacerdotes que ministran de acuerdo: la razón para el sacerdocio es servir al pueblo santo de Dios, especialmente los afroamericanos y afro Comunidad colombiano y todos los que luchan por la igualdad y la dignidad en su propia tierra y dondequiera que son inmigrantes y extranjeros.

Bendiciones, bendiciones, a las Rvdas. Marina Teresa Sanchez Mejia y Olga Lucía Alvarez Benjumea, ya que volver a sus propios ministerios de pleno derecho en Colombia. Todo lo mejor para su visita.

El amor y oraciones,

Pastores Judy Lee, ARCWP y Judy Beaumont, ARCWP

Y el Buen Pastor Comunidad de Fort Myers, Florida y Tampa, Florida

http://judyabl.wordpress.com/2014/01/23/ministering-priests-with-rvda-marina-teresa-sanchez-mejia/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: