El caso de la hermana Megan Rice; sentencia recomendada es de 5 años, 10 meses y 7 años, 3 meses


ricewalli

La hermana Megan Rice, a la izquierda, con el co-acusado Michael Walli el 12 de septiembre de 2012, en el Trabajador Católico en Washington, DC muñecas de arroz estaban en moldes a causa de una caída durante su puesta en libertad después de la primera serie de cargos para el 2012 break- en en Y-12. (Foto por Mary Finnerty)

La sentencia recomendada contra la hermana Megan Rice, la monja católica que a los 82 años recorre una cresta en el medio de la noche y, junto con dos compañeros de activistas,irrumpió en el lugar sagrado más interna de la planta Y-12 las armas nucleares y el vandalismo propiedad federal, es de 70 a 87 meses. Su sentencia está programada para la mañana del 28 de enero.

Como tienen los otros acusados ​​en el caso seguido internacionalmente , Rice – quien cumple 84 años este mes – está buscando una frase de lo recomendado más ligero para su condena por cargos de delito mayor por el sabotaje y la depredación de los bienes del Estado relacionadas con el 28 julio 2012 robo en Y-12.

En una moción presentada el 14 de enero, el abogado de Rice, Francis Lloyd, dijo que la sentencia de la monja «es muy diferente» de otros casos que siguen las pautas federales de sentencia que se basan en la gravedad del delito, el respeto a la ley y al proteger al público de nuevos delitos por parte del demandado.

«El acusado Megan Rice, tiene 83 años, y se ha desempeñado la mayor parte de su vida como una hermana de la Sociedad del Santo Niño Jesús, una orden católica,» los estados de movimiento.

«Su conducta en este caso fue motivado por su inquebrantable convicción, basada en su entendimiento estudiado y devoto de los principios cristianos de la no violencia, que el armamento nuclear es inevitablemente mal. Megan Rice ha estado abierta durante todo este caso acerca de su afiliación con el movimiento Plowshares. Afines individuos de este movimiento han participado en una conducta expresiva similar en el pasado, y sin duda lo harán en el futuro. »

Aquí está una parte adicional del argumento de una sentencia más leve: «A medida que la evidencia en el juicio demostró, Megan Rice y sus coacusados ​​fueron completamente no violenta cuando fueron arrestados. Ellos aprovecharon la ocasión para presentar simbólicamente su pasión por el desarme nuclear «.

El movimiento dijo que la gravedad del hecho no se corresponde con la gravedad de la acusación en la que los tres fueron acusados ​​y condenados. De acuerdo a la presentación de la parte demandada, los cargos federales no reconocen la diferencia entre las referencias bíblicas pintadas con spray que las naciones «volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces» y lanzar un cóctel Molotov.

«La conducta que llevó a la condena en este caso fue, por supuesto, sobre todo por la culpa y el graffiti, y nada que ver con explosivos», señala el movimiento.

Llegó a la conclusión: «Los requisitos de la promoción del respeto de la ley y el castigo justo por no precisar incluso las Directrices de asesoramiento penas de prisión en el caso de Megan Rice. Esta persona de edad avanzada, comprometido sin reservas a sus convicciones morales, y poseedor de la sabiduría a través de larga experiencia y la contemplación, ya ha estado tras las rejas desde hace meses. El mundo ha sido testigo de la ley confirmó a través de su encarcelamiento. Encarcelamiento adicional, sobre todo en la medida recomendada por el cálculo de las Directrices de asesoramiento en su caso, excedería el mandato. . . »

Federales fiscales han argumentado que los acusados ​​no deben mostrar ninguna clemencia.

Miles de cartas y tarjetas postales y las firmas de la petición y los mensajes se han presentado ante el Juez de Distrito de EE.UU. Amul R. Thapar, que ha presidido en el caso y llevará a cabo la sentencia a finales de este mes.

Una nueva característica en Atomic City Underground permite a los lectores suscribirse a las actualizaciones por correo y recibir una notificación cada vez que se publica nueva información en el blog de ​​noticias. Sólo hay que poner su dirección de correo electrónico en el recuadro de la parte inferior derecha de la página principal del blog y seguir las instrucciones. Gracias a todos los fieles lectores.

Esta entrada fue publicada en Historia , NNSA , la seguridad , Y-12 en 19 de enero 2014 por  .

Acerca de Frank Munger

El escritor senior Frank Munger cubre el Departamento de Instalaciones de Energía de Oak Ridge y muchos otros temas relacionados – armas nucleares, desechos nucleares y otras cosas, el saneamiento ambiental y las ciencias nucleares de todo tipo. Atomic City Underground es, ante todo, un blog de noticias, pero no hay espacio para el análisis, opinión y pensamientos al azar que no tienen otro lugar a donde ir.

 

http://knoxblogs.com/atomiccity/2014/01/19/case-sister-megan-rice/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. roque candia
    Ene 28, 2014 @ 14:06:39

    Triste,grave,peiligroso, exponer argumentos ante situación justa y sencilla.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: