ALOCUCIÓN DE LA HNA MEGAN RICE, EL DÍA DE SU SENTENCIA EN TRANSFORM NOW PLOWSHARES. FEB 18/14


 

Publicado por tnplowshares 21 de febrero 2014 2 Comentarios

http://transformnowplowshares.wordpress.com/2014/02/21/megan-rices-allocution/

Aquí está la declaración preparada Megan Rice, que leyó ante el tribunal en Martes, 18 de febrero 2014 :

PARTE I

Mientras estaba sentada observando las expresiones faciales de los participantes presentes en la audiencia el 28 de enero , sentí un claro sentido de una reacción mental compartida durante los argumentos sobre esta restitución Tabla probatorios presentados por la Fiscalía (identificación … ) ( mostrar mi Anexo I)

Creo que nos sentimos algo de consternación compasivo de un Maestro con la hipocresía a sus acusadores . (Lucas 6:5-11 Marcos 4:20-30 )

Me quedé de piedra que habían transcurrido 8 meses aparentemente sin conversaciones previas, fuera de los tribunales , entre los lados opuestos y el tribunal en este caso, y me hubiera imaginado que había sido resuelta por vía de negociación durante esos retrasos , y relegados a donde se merecía ser eliminados . – Indigna la evidencia en cualquier tribunal de justicia.

Este mismo documento [ sostener el Anexo 1 ] es pruebas autoinculpatorias para que todo el mundo lo vea . Representa en el microcosmos de una enorme nube de engaño , los gastos exagerados en el tiempo , la energía y el costo bajo el cual Y- 12 ha escondido estos 70 años desde su creación . Revela que una muestra de la extorsión por parte de paradero desconocido o la especulación irresponsable y mal cálculo flagrante sobre toda la evolución de Y- 12 hasta la actualidad. – Extorsión draconiana del trabajo duro-ganado de la gente en este país durante los últimos 70 años , y tal vez antes.

Proporciona evidencia por qué estamos en serios problemas hoy. – Una analogía perfecta de lo que Greg habló de como » El traje nuevo del emperador «.

Por qué no podemos llamar a las cosas por su nombre ?

Por qué no podemos admitir la verdad desnuda, y simplemente seguir adelante con lo que es humanamente posible : la transformación de esta monstruosidad horrible humanamente construida , una entidad que tiene , efectivamente un- impedidos , convertido en riesgos de augurio peligroso para la existencia misma de este planeta sagrado y la vida como la hemos conocido , por cuya transformación que todos fácilmente larga a dar la vida .

¿Quién o qué es capaz de nombrar , y ser escuchado nombrar,
El traje nuevo del emperador ? este
( si no se ha llamado de muchas maneras y formas. )
¿Cuándo vamos a estar dispuestos a escuchar ,
y para enfrentarse a la verdad ?

PARTE II

¡Buenos días! Gracias, Juez Thapar , y cada uno de ustedes , en esta Comunidad Amada. Estamos muy agradecidos de esta mañana, en lo más profundo de nuestros corazones . Agradecienda a cada uno de ustedes para nosotros adornando de sus vidas muy ocupadas , de estar aquí de nuevo . Su venida aquí desde Kentucky, su honor, y hasta de Nueva Orleans , Bill y Anna . Abajo formar Península de Michigan superior , Anabel y David , el tiempo fielmente dar, y mucho picante , la energía apasionada y conocimientos jurídicos en la educación popular para la verdad y el amor de la justicia sobre el estado actual del derecho internacional y nacional , y aquí , también a partir de un libro de la fecha concurrido en las Escuelas de la Divinidad de Yale y de Bosques y Medio Ambiente, Dra. Mary Evelyn Tucker, para presenciar en nombre de todo nuestro planeta . Una Comunidad Amada se une a nosotros en espíritu , de los cuatro rincones de la Tierra , que hablan la verdad de la gente en lugares como Seychelles, Australia , Nueva Zelanda , Papua Nueva Guinea, Dinamarca, Finlandia, Francia , Bélgica , Qatar, Bolivia , Alaska , África, Escocia, Irlanda , Montenegro , Sri Lanka , Mauricio , Gran Bretaña y muchos lugares en el medio . Estos mensajes de los afganos de la Juventud de Paz Voluntarios llegaron por correo para este tribunal. Puedo entregar ahora?

De hecho, es apropiado que el tema que nos ocupa hoy aquí ha tocado con un riesgo peligroso , por 70 años, la existencia misma de nuestro sagrado, hermosa casa , que todos compartimos y tratar de tesoro – nuestro Planeta Tierra, que muchos de nosotros veneran como ¡Madre! Así que gracias . Hemos atesorado el momento todo lo que diste en asistir al juicio en una forma u otra .

Este ensayo ha expuesto , muy gratuitamente, en las pruebas, gracias a los testigos de la fiscalía , la verdad sobre lo que está sucediendo. Que esto es parte de una instalación , de lo que dice Kristen Iversen , los EE.UU. se ha convertido : en una, enorme, fábrica de bombas , de los que Y- 12 no es más que una parte muy significativa.

Todos estamos agradecidos , como Anabel Dwyer señala, con el equipo de defensa de los abogados, que los detalles de las idas y venidas en el Y- 12 fueron revelados por los testigos para el gobierno , los detalles mantuvieron mayormente en secreto, durante casi 70 años – las ojivas específicos que se están » mejorados » y » modernizados » – las enormes cantidades de material de uranio altamente enriquecido ( Heum ) producen y almacenan allí, en el mismo edificio en el que fueron capaces , casi sin saberlo , para alcanzar , tocar, y etiquetar con las declaraciones y los símbolos de la verdad . Esto alertó a Y- 12 trabajadores sobre lo que ha sido mantenido en secreto durante casi 70 años.

El secreto que comenzó en 1943 , cuando las mujeres de los trabajadores, por miles , no podía decirle a los compañeros de trabajo o familiares. Aún ahora , los secretos se mantienen entre los trabajadores , funcionarios y gestores . El secreto se impuso a intentar sin descanso para convertir estos Estados Unidos en una » superpotencia «, un imperio. Mientras Alemania se trató de estar bajo el Tercer Reich. Cuando yo era una niña , a nuestra generación , éstas eran condiciones muy malas . Ha declarado a algún imperio, o aspirantes a super- poder no disminuido, no caído aparte de excepcionalidad en la decadencia ? Así que tuvimos que venir a este centro para llamarlo  la transformación. Gracias por revelar estos secretos como usted prueba .

Muchos de los que estaban aquí en 28 de enero habían asistido rejas de arado pruebas en todo el país , de su honor, de la más reciente en Tacoma, WA – El Desarme Now Plowshares ( seniors también , que alegan , edad 84 a 60 : Un corazón sagrado de la hermana , Anne Montgomery , de feliz memoria , 2 PP. jesuitas Bill Bicshel y Steve Kelly , y 2 abuelas , Susan Crane y Lynne Greenwald .) En muchos de estos ensayos anteriores , incluso las palabras , las armas nucleares , han sido llamados «clasificados » y negó que ser aludido . A pesar de ser componentes de armas de destrucción masiva , en contra de la no proliferación y otros tratados y leyes , a la que los EE.UU. está obligado legalmente , y para la cual los crímenes que los ciudadanos asume una responsabilidad compartida por la ley para denunciar y oponerse como delitos , cuando sabemos que se están cometiendo .

Y todavía tenemos más espacio y las razones de gratitud, les honrará. Debido a las recientes leyes , por el Congreso de los EE.UU. , que dieron la angustia, se sintió que había que mantener a estos , pacificadores conciencia cautiva jurado – condenado como » saboteadores violentos» delincuentes acusados ​​de » dañar seriamente la defensa nacional de los EE.UU. » en prisión a la espera de la sentencia. La detención en una privada contratada , con fines de lucro , almacén interpretación , que castiga y tortura a personas sin condena , en parte por los tribunales enormemente superpoblados y las prisiones de este país . Estas instalaciones no son supervisadas eficazmente ni responden . Debido a nuestra experiencia de las condiciones mal equipados y personal adecuadamente capacitado en los almacenes con fines de lucro , ahora sabemos cómo se trata a los ciudadanos estadounidenses y los no ciudadanos por delitos no violentos de «conspiración » y otras , las leyes de drogas médicas , tal como existen . Delitos derivados de la situación socio- económica fallida que prevalece hoy en un estado de seguridad nacional . El polvillo radiactivo directamente de malversación bruta para mantener un complejo industrial nuclear – de diez billones de dólares a lo largo de estos últimos 70 años. Un sistema económico carente de cualquier resultado que no sea la muerte , la pobreza de las masas en un país agobiado por las deudas , con una riqueza obscena para los menos del 1% de las personas – los individuos más ricos que el PNB de países enteros y me pregunte , de la guerra – la especulación ?

Te damos gracias, Juez Thapar , por habernos dado este tiempo para llegar a ser verdaderamente inspirado por grandes seres humanos , por lo que con paciencia soportando las condiciones inhumanas de manera flagrante . Ahora podemos informar a usted y al público en general , que son el gobierno , de las condiciones en las que la gente está experimentando el castigo y la tortura, sin sentencia , a la espera de las fechas de corte que cambian, o lugares en las prisiones federales actuales . Hemos visto cómo esta lejos del lucro sistema de contratos de detención no puede llevar a cabo cualquier tipo de justicia restaurativa o rehabilitación. Mujeres y hombres que son víctimas de una nación , empobrecidos por la violencia y el costo de una economía basada en armas de destrucción masiva de fabricación y hacer la guerra – inhumanamente separadas por la distancia y la pobreza , la incompetencia gerencial ; separados excesivamente por el contacto con los seres queridos y familias.

Estoy agradecida también por lo que Daniel Berrigan llama en una carta dirigida a mí en la prisión de Danbury en 1998 , » mi tiempo bajo la beca federal. » Nos han tratado de sacar el máximo provecho de ella. ( Haber aprendido lo suficiente para 2 o 3 maestrías , y escrito y recibido cartas desde y hacia bastante que hacer una tesis doctoral !) Estamos activados por las personas que sufren en condiciones desempoderamiento de detención. Activado para invitar a la reforma penitenciaria EE.UU. , que aboga por la transformación de las mentes y los corazones de la violencia. La violencia de la especulación de » caerse »  , hacer la guerra sin fin constante, por un complejo militar-industrial . Quienes se dedican a la producción de cada vez más masivamente poderosa , armas mortíferas , – nucleares , químicas , biológicas, no tripulados , que roban a los pobres y el sabotaje y contaminar toda la vida y de la creación en este Planeta . Imagínese los beneficios devengados por cargos como el mío : $ 15 para una llamada 10 minutos a Washington DC por las Instalaciones de Detención Knoxville . Llamadas Instalan TN pueden ser cerca de $ 3.00 cada uno durante 10 minutos. O una consulta médica , que puede costar un preso $ 15 para obtener un caído , prescripción anteriormente sancionado por una tableta de Claritin noche para controlar una condición de la alergia. Los registros médicos negados a ser transmitido de una instalación a otra como los internos se mueven a lo largo de las prisiones.

Somos energía para llamar a los proyectos alternativos que mejoran la vida : como el desarme, que agotan los isótopos radiactivos y toxinas , y los que responden a las necesidades reales – sociales , culturales, espirituales y ambientales: restauración, curación , armonía, equilibrio y paz en la no- violencia.

Quisiera concluir con una oración ? Una interpretación de una canción country hebreo antiguo – PS 98 (de acuerdo con Nan Merrill )  nuevo te damos las gracias , al juez Thapar , los miembros del jurado de honor , nuestro equipo de la defensa , los abogados en nombre del gobierno ( cuyos crímenes , nosotros, como ciudadanos respetuosos de la ley intenta revelar , oposición , y curar ) , y para cada uno de ustedes, en esta Comunidad Amada más honorable , una profética pacificación remanente , de quien recibimos la esperanza y la inspiración y el estímulo para llevar a cabo los participantes como agradecidos en sus búsquedas nobles :

Cantemos al Amado una nueva canción.
Entre el amor ha hecho maravillas !
Por la fuerza de Su Presencia Inmanente , (su mano derecha)
También nosotros estamos llamados a hacer grandes cosas ;
Somos liberados a través de Perdón y Verdad de amor .
Sí , por su amor y fidelidad
están siempre presentes los regalos
en nuestras vidas.
Los confines de la tierra han contemplado
la gloria de la llama eterna de amor .
Cantad alegres al Amado ,
toda la Tierra ;
Prorrumpe en una canción agradecida
y cantar alabanzas ! [- Sagrada Tierra , Sacred el agua, el cielo sagrado , santo y verdadero !]
Sí , cantar canciones de alabanza que ensalzan
El camino del amor ;
Levantemos el corazón con gratitud y alegría!
Deje que las voces de todas las personas se mezclan en armonía,
al unísono dejar que los pueblos magnifican al Amado !
Que las aguas batan las manos!
Deje que los cerros resuenan con alegría!
Antes de que el Amado que irradia amor a toda la tierra.
Por Amor reina el mundo
con la verdad y la justicia ,
para llevar y el equilibrio, [ armonía ]
a toda la Creación !
De acuerdo con todo lo que es justo y equitativo .
y que podamos ir adelante
como Su mano santa derechoa, para hacer grandes cosas , en el amor !

(MK 3 : LK 7 )

Megan le preguntó al juez si él iba a estar bien para cantar una canción. Estuvo de acuerdo , y luego fue sorprendido cuando se volvió a la audiencia y se levantó para unirse a ella en el canto de «Sacred la Tierra. »

Sr. Megan Rice, SHCJ , 18 de febrero 2014
Corte Federal de EE.UU. para el Distrito Este de Tennessee , Knoxville , TN

 

http://transformnowplowshares.wordpress.com/2014/02/21/megan-rices-allocution/

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. roque candia
    Feb 22, 2014 @ 11:20:27

    Te dicen que con fé, milagros y 10000 años después del Apocalipsis, vamos a conseguir alguito.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: