COLOMBIA: AGRADECIMIENTOS AL PERSONAL DE LA CLÍNICA «LAS AMERICAS»


 AGRADECEMOS  A LA ESENCIA DIVINA Y AL PERSONAL DE LA CLÍNICA LAS AMERICAS.

 

Todo lo que hayan hecho en favor del mas desvalido,con uno de estos mis humildes hermanos/as, conmigo lo hicisteis » (Mt 25, 40).

 

Olga Lucia Álvarez Benjumea ARCWP*

 

Hemos tenido a mamá más de 20 días en la Clínica Las Américas-Medellín, gracias a la presencia de la Esencia Divina de la Salud y de la Vida y los cuidados del personal de la Clínica, celebramos su regreso a casa y disfrutamos todavía su compañía, en el camino de la vida.

 

Están son buenas noticias, para compartir y dar a conocer nuestro país, nuestra gente y nuestra ciudad. Contrario a toda la negatividad publicidad de los Medios de Comunicación, podemos anunciar y dar un balance positivo del desempeño humano y fraterno vivido estos días en la Clínica.

 

Han sido días de sufrimiento y de tensiones, pero la actitud de las enfermeras, los médicos, el personal Administrativo y servicios generales, camilleros, celadores, porteros, han estado a la altura en el saber colocar, no solo en el caso de mamá, sino en cada uno de los pacientes con quien estuvimos compartiendo el mismo techo, el bálsamo del alivio, del consuelo, de la ternura y el amor, ofrecido a través de sus manos generosas, sin prisas, sin potencia, siempre haciendo derroche de la importancia y validez en el atender la imagen de Dios en necesidad.

 

No en vano se merecen todas/os Ustedes gente especial y humana, esta frase de nuestro Hermano Mayor Jesús:

 

“Todo lo que hayáis hecho en favor del mas desvalido de mis hermanos/as, a mí me lo habéis hecho” Mateo 25:40

 

Son ustedes, quienes con sus actitudes, nos desafían a vivir el Evangelio, son ustedes quienes han sido capaces de mostrarnos el rostro de Dios en servicio, manifestándonos que el Reino de Dios no está lejos.

 

Agradecemos no solo a ustedes, sino a sus formadores/as quienes desde sus hogares –mamá-papá-, les fueron enseñando los principios y valores cristianos, éticos y humanos, que han hecho que nos sintamos unos y a otros que pertenecemos a la Gran Familia de Dios Padre-Madre, de esa Esencia Divina de la Salud y de la Vida, que nos arropa y protege.

 

Gracias, hermanas/os servidores de la humanidad en la Clínica Las Américas:   Orlando Garcés, Juan David Puerta,  León Darío Ortiz, Gloria, Marcela, Nora, Sandra Liliana, Sandrita, Maritza, William, Lorena, Luis Alfonso, Luz Marina, Karen, John, Claudia, Diana,  Isabelita, para ellos/as y todos los demás que se me escapan, nuestras bendiciones y “Dios les pague”.

 

Sigan adelante, con dignidad y coraje: la Iglesia Pueblo de Dios, Medellín, Colombia entera, necesita de personas como ustedes, trabajando en la retaguardia por el Reino de Dios, cuidando el rostro de Dios, con humildad, sencillez, sin protagonismos.

 

Envigado, Mayo 14/14

*Presbitera Cátolica Romana ARCWP

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. sofia arboleda caro
    May 15, 2014 @ 10:29:19

    Me alegro que tu mamá ya este en tu casa y que el Dios de la vida te la bendiga hoy y siempre .

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: