El Sitio de Internet del Vaticano incorporarse e Hoy from El Arabe en sus Información idiomas


Sábado, 24 de Mayo de 2014 | 09:34 am

El Sitio de Internet del Vaticano incorporarse e Hoy from El Arabe en sus Información idiomas
Créditos: Vatican.com

Con Este nuevo idioma, el Vaticano Información offers Sobre el Estado, la Iglesia Católica y las Actividades del papa en internet en italiano, frances, inglés, español, portugués, Alemán, Chino y Suyo Propio el, el latín.

El Sitio de Internet del Vaticano incorporó El Arabe unas suspensiones idiomas, » Como regalo del Santo Padre a El los Fieles «de la ESA lengua, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede. El «vatican.va sistema»-que del tanto INCLUYE El Sitio en internet  http://www.vatican.va , la version Móvil, el widget de la Aplicación y vatican.va párr Android o tabletas Appel Móviles-offers Y efectivamente from Hoy empre sos Lenguas la Opción del árabe. Con. Este nuevo idioma, el Vaticano Información Sobre offers el Estado, la Iglesia Católica y las Actividades del papa en internet en italiano, frances, inglés, español, portugués, Alemán, Chino y Suyo Propio el, el latín. » Con El Tiempo, sí incrementarán las Traducciones DISPONIBLES en El Sitio «, Agrego el Vaticano en Comunicado de la ONU. El Anuncio sí producen while el papa Francisco cumple do Primera Etapa del Viaje Que le lleva a Tierra de Santa en Amman, Adonde Llegó Hacia el Mediodía.

http://www.rpp.com.pe/2014-05-24-el-sitio-internet-del-vaticano-incorpora-desde-hoy-el-arabe-en-sus-idiomas-noticia_694559.html

EFE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: