MEXICO: Xalapa. Casos de pederastia en la Iglesia «no son tan graves», dice sacerdote


José Ramón Gómez, secretario Ejecutivo de la CEM.
Diario de Xalapa
30 de mayo de 2014

 

Danytza FloresVeracruz, Veracruz -. ​​Los Casos de Sacerdotes pederastas ningún hijo bronceado tumbas comparados Con las Estadísticas de Abuso en Otros Sectores, justificó el padre José Ramón Gómez, secretario Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Mexicana y director nacional de los Centros Estela Maris.

Agrego Que la Iglesia católica es la unica Institución Que Pide del Perdón a las Víctimas y Sus Familiares.

«Cuando la ONU le pidio al Vaticano sos Reportes, el Papa Francisco respondio Que Para Qué los pedian si Ellos Mismos declararon Que la Iglesia apenas Tiene 0.7 Casos de pederastia, Que No Es nada, Cuando la ONU Tiene 27 o Hasta 37 Por Ciento de Abusos; entonces, ¿reclaman QUÉ POR, CUANDO SABEN Que la Iglesia no está muy porción Debajo «, Argumento?.

No obstante condenó el Caso de la arquidiócesis de San Luis Potosí, de Donde el Cura Eduardo Córdova acúmulo Mas de 100 denuncias contra En Su porción Abusos de Menores.

«La Iglesia del siempre va a condenar OEN Casos. Sí se dan y sí demuestran la Iglesia lo Condena y sí se procedera a retirarles el los permisos, sacarlos, Que Tenga Una Vida de Oración, penitencia y de sí Retira a Una Vida. ESA La iglesia Pide del Misericordia, Perdón. Hay Debilidad en todo «, señaló.

José Ramón Gómez resaltó Que La Nueva Administración del Vaticano ha friso Muestra de Que No Se estan ocultando los Casos de Violación a Menores Por instancia de parte de Sacerdotes al Borrarse de Sus cargamentos a Quienes cometen ESTOS Delitos y entregándolos a las Autoridades Civiles párrafo sin castigo legal.

La Iglesia SÓLO Puede del ACTUAR quitando los Nombramientos a Los Sacerdotes y ya las Autoridades Civiles sí encargan de Darle el Seguimiento Necesario y Castigar de Como marca la ley, Anadio.

Puntualizó Que el Problema es Que en son Sumamente los Casos de Abuso de Los Curas Católicos mediáticos, Haya Que lo géneros Que alcalde sin Conocimiento de Ellos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: