Ayuda y Desarrollo Episcopales exposición fotográfica celebra 75 años


Consejo Ejecutivo pone vista previa de exposición que viajará por toda la iglesia

Un niño Mozambique lanza una red de pesca en el río Zambeze.  Se encontró el niño durante una expedición de dos meses (http://www.zambezi-expedition.org/) por el río Zambezi para crear conciencia mundial de la malaria y movilizar el apoyo de los donantes para la protección y el tratamiento eficaz.  NetsforLife ®, asociación programa Episcopal de Alivio y Desarrollo, fue uno de los patrocinadores de la expedición.  Foto: Marcus Bleasdale

[Episcopal News Service – Scottsdale, Arizona] Si una imagen vale más que 1000 palabras, entonces una nueva exposición itinerante de fotos previamente aquí 10 de Junio ​​es una foto más de 33.000-palabra ensayo sobre Episcopal Relief & Development historial de 75 años ‘s.

La Exposición foto del aniversario 75to muestra el alcance global de la organización de su misión “la curación de un mundo herido”, como dice su lema, de China a Ghana a El Salvador a Luisiana a Nueva Jersey, y los puntos intermedios.

“Como te ves en las imágenes en esta exposición, espero que lo que verás no son imágenes de algo que hacemos, sino las imágenes de lo que somos como un solo cuerpo, trabajando con otros en todo el mundo”, Diócesis de Colorado Obispo Robert J. O’Neill, presidente de Ayuday Desarrollo Episcopales del consejo de administración, dijo el Consejo Ejecutivo de la Iglesia, reunida 06 10 al 12 en Scottsdale, Arizona.

Miembro del Consejo de Deborah Stokes de la Diócesis del Sur de Ohio (izquierda) y Oficina General de Convenio Personal Auxiliar de Legislación Marian Conboy el 10 de junio discuten parte de la Exposición Episcopal Relief & Development 75 Aniversario de fotos que estaba en vista previa en la Iglesia Episcopal de la Natividad en Scottsdale.  Foto: Mary Frances Schjonberg / Episcopal News Service

O’Neill dijo que el aniversario es un buen momento para hacer balance de la “testimonio colectivo” y el trabajo que ha tenido lugar desde 1940, incluyendo los más de $ 560 millones que se ha planteado y dedicada “para satisfacer las necesidades humanas más urgentes” en todo el mundo.

En los últimos 14 años, dijo, Episcopal Relief & Development ha recaudado y gastado más de $ 220 millones, incluyendo $ 68.000.000 para las necesidades globales, 69.000.000 dólares para la respuesta a desastres y la labor de recuperación a largo plazo, un poco menos de $ 40 millones para la prevención de la malaria y la 14 millones de dólares para promover la salud y aliviar el hambre.

Esos números, O’Neill dijo, reflejan “lo que podemos hacer colectivamente a medida que trabajamos en colaboración con nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo” en más de 40 países.

“Todos estos números y cifras cuentan una historia sobre nuestro corazón colectivo”, dijo, agradeciendo el consejo y la Convención General por el apoyo que ha dado a la organización.

O’Neill habló durante la porción de anuncio de una Eucaristía especial para los miembros de la Iglesia Episcopal del Consejo Ejecutivo de la Iglesia Episcopal de la Natividad en Scottsdale. La exposición se exhibe en la iglesia hasta el 12 de junio y los miembros del consejo tuvo la oportunidad de ver la exposición durante una recepción que siguió a la Eucaristía, al final del primer día de su reunión de tres días aquí. El Rev. Susan Snook, rector de la Natividad, es miembro del consejo.

Durante su discurso de apertura al principio del día, la Obispa Presidenta Katharine Jefferts Schori llama la exposición “una oportunidad para dar gracias por las maneras en que los episcopales seguirá colaborando con los demás aquí y en todo el mundo. De hecho se está sirviendo la misión de Dios “.

Durante Superstorm Sandy, la marejada masiva inundó el santuario en la Iglesia de Todos los Santos en Bay Head, Nueva Jersey, golpeando con tal fuerza que hizo que la fundación se desmorone.  Pero incluso congregaciones tormenta maltratadas como Todos los Santos encontraron la manera de atender a sus comunidades en las secuelas de Sandy.  Como grupos de voluntarios limpiaron y repararon su casa iglesia, encontraron consuelo y fortaleza en la compañía del otro, y la congregación se hizo más consciente de los más vulnerables en medio de ellos.  Ayuda y Desarrollo Episcopales proporcionado ayuda de emergencia a las diócesis afectadas por las actividades de ayuda basados ​​en la parroquia, ayudando congregaciones expanden ministerios de alimentación y proporcionar asistencia de refugio y transporte para los necesitados.  Foto: Marcus Yam

Los detalles de la exposición
Las fotografías tienen el propósito de representar a Ayuda y Desarrollo Episcopales de cuatro áreas principales de trabajo: el alivio del hambre y la mejora de abastecimiento de alimentos, la creación de oportunidades económicas y el fortalecimiento de las comunidades, la promoción de la salud y la lucha contra la enfermedad; y la respuesta a los desastres y las comunidades de reconstrucción. Y le dan contexto a su historia de la organización y sus asociaciones de programas con las instituciones anglicanas y ecuménicas de todo el mundo, y las diócesis en los Estados Unidos.

Dos de 22 paneles de la exposición cuentan con una línea de tiempo histórico que muestra la evolución del Fondo de las Obispo Presidente para el Alivio del Mundial hasta la actualidad Episcopal Relief & Development.

La vista previa de la Natividad permitió a los miembros del personal Ayuda y Desarrollo Episcopales la oportunidad de experimentar con diferentes configuraciones de la exhibición de poste y el panel en un entorno de la iglesia.

Joanna Lehan, un conservador con sede en Nueva York, editor, escritor y comisario de la exposición. Se ha desempeñado como co-curador de la Centro Internacional de Exposición Trienal de Fotografía . También ha trabajado como editor de libros, Aperture Foundation, y un editor de fotos freelance en Las revistas New Yorker y Newsweek. La escritura de Lehan en la fotografía aparece en el blog “Lightbox” acabó el tiempo, así es en la fotografía y las revistas de Aperture.

Para la exhibición de Ayuda y Desarrollo Episcopales Lehan trabajó con el personal de la organización para elegir, de entre 20.000 fotografías tomadas por fotógrafos profesionales, así como el personal de la organización, socios, donantes y amigos, según O’Neill.

Los viajes de la exposición se iniciará oficialmente con una instalación en la de Nueva YorkIglesia Catedral de San Juan el Divino , incluyendo un evento de apertura el 16 de septiembre. Se espera la visita de más de 20 ciudades a través de la iglesia. Entre los puentes previstos son Los Angeles, Denver, San Francisco y Charlotte, Carolina del Norte.

Para solicitar información acerca de tener el 75 th Anniversary Celebration Exposición de fotos para visitar su diócesis, contacte al Director de compromiso Sean McConnell ensmcconnell@episcopalrelief.org o llame al 855-312-CURE (4325).

Recorrido virtual por la exposición fotográfica está disponible en un especial de 75 thaniversario sección web en el sitio web Episcopal de Alivio y Desarrollo enwww.episcopalrelief.org/church-in-action/75/photo-exhibition.

Ruedas Margaret Achieng Adie un carro lleno de plantas de maracuyá a su parcela de tierra.  Compró estos de su 427-miembro de cooperativa agrícola, la fruta Manywa creciente de grupos de autoayuda, que se inició con el apoyo del Fondo Episcopal de Beneficencia y los socios locales de desarrollo de la Iglesia Anglicana de Kenia y Anglicana Desarrollo de servicios de Nyanza.  La fruta que crece proporcionará a su familia con alimentos frescos y nutritivos en una fuente de ingresos de la venta en el mercado.  Foto: Mike Smith / Episcopal Relief & Development

Parte de una celebración más grande
Episcopal de Alivio y Desarrollo celebración oficial de su 75 º aniversario comienza en septiembre, pero ya hay recursos y herramientas en línea relacionados con el hito disponible aquí .

La organización desea utilizar su aniversario para agradecer a los que han sido una parte integral de su historia, el crecimiento y el éxito como agencia de desarrollo internacional de la Iglesia Episcopal. Ayuda y Desarrollo Episcopales también lo ve como una oportunidad para educar a una nueva generación de amigos y simpatizantes sobre el trabajo para salvar la vida de la agencia que llega a más de 3 millones de personas cada año en casi 40 países, de acuerdo con McConnell.

Ayuda y Desarrollo Episcopales planea una campaña de recaudación de fondos para recaudar $ 7.500.000 a finales de 2015 para los programas que promueven la salud, aliviar el hambre y crear oportunidades económicas.

Los donantes pueden hacer contribuciones a la campaña. Congregaciones, diócesis y grupos también están invitados a organizar campañas de recaudación de fondos locales e inspirar a otros a participar. Herramientas y recursos en línea están disponibles en el sitio web para ayudar en la planificación de actividades y eventos locales. Hay cinco áreas de la campaña:

  • 75 ª Campaña de Aniversario: La manera más poderosa para hacer un impacto, su regalo será involucrar a las comunidades en todo el mundo en la creación de soluciones duraderas a la pobreza, el hambre y la enfermedad
  • Llevar a la Campaña Agua: Mejorar la higiene, el saneamiento y la salud en general mediante la construcción de sistemas de agua para asegurar que las comunidades puedan acceder a este recurso natural fundamental
  • Fast to Feed Campaña: Ampliar la oferta de cada uno de los alimentos nutritivos mediante la potenciación de las familias a criar animales sanos y utilizar prácticas agrícolas sostenibles
  • Thrive de Cinco de campaña: Habilitación de los niños y las familias para obtener el mejor comienzo en la vida a través de la salud materna, la prevención de la malaria y los programas de desarrollo de la primera infancia
  • Pennies a la Campaña de Prosperidad: Creación de oportunidades para los empresarios locales mediante la promoción de la microfinanciación, la formación profesional y el desarrollo de la pequeña empresa

En la Diócesis Episcopal de El Salvador, Dr. Daniella Flamenco y sus seis colegas proporcionan servicios clínicos, educación nutricional y capacitación agrícola en Salinas del Potrero, un pueblo rural 90 minutos en coche de San Salvador.  Asociación Episcopal de Alivio y Desarrollo permite a la iglesia para enviar el equipo a ocho bases de apoyo, sirviendo 60 comunidades.  Foto: Corey Eisenstein / Episcopal Relief & Development

Además de la exposición de fotos, sección especial en la Web y la campaña de recaudación de fondos, otros elementos de la conmemoración son:

  • publicar en su sitio web 75 historias más de 75 semanas sobre Ayuda y Desarrollo Episcopales de programas, asociaciones y simpatizantes;
  • que ofrece una línea de tiempo interactiva que explora Episcopal de Alivio y Desarrollo historia y trabajo de salvar vidas en todo el mundo; y
  • ofreciendo maneras para que las personas se involucren en un debate significativo sobre las comunidades en línea de la organización.

– La Rev. Mary Frances Schjonberg es un editor / reportero del Episcopal News Service.

 

http://episcopaldigitalnetwork.com/ens/2014/06/11/episcopal-relief-development-photo-exhibit-celebrates-75-years/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: