WOW ORDENACIÓN DE MUJERES EN EL MUNDO


Ordenación Organizaciones de Mujeres

Ordenación de las Mujeres en el mundo (WOW)   WOW es la organización mundial del movimiento la ordenación de las mujeres, cuya misión es promover en todo el mundo la ordenación de mujeres católicas a un ministerio sacerdotal renovado en una iglesia democrática, y para estar en solidaridad con las mujeres que son ordenados en la renovación permanente de la Iglesia. Lea más acerca de los orígenes de WOW por   hacer clic aquí .

Mujeres Sacerdotes Internet Biblioteca: El caso de la ordenación de la mujer en la Iglesia Católica Este es el sitio web internacional más grande de la ordenación de las mujeres. Un tesoro de información, el sitio cuenta con información en 30 idiomas. También es sede de   Círculos , un foro en línea que ofrece la oportunidad de entablar un diálogo mundial sobre el tema.   El grupo que mantiene el sitio tiene su sede en el Reino Unido

De las mujeres del sudeste de Pennsylvania Ordenación Conferencia SEPAWOC es un capítulo de WOC ubicada en Filadelfia, PA, EE.UU..

Roman Catholic Womenpriests (RCWP) EE.UU. y Canadá Este sitio cuenta con la historia de las ordenaciones de América del Norte, la visión y la estructura de este grupo, oraciones y litugies, una galería de fotos, y una sección de noticias. El sitio está escrito en Inglés.   Aprenda más acerca de la   inicios de RCWP aquí .

RCWP Europa   (Anteriormente el Grupo Danubio) Este sitio documenta cada comunicación entre el Vaticano y las siete mujeres ordenadas en el río Danubio el 29 de junio de 2002. Aunque la mayor parte del sitio está en alemán, hay partes en Inglés.

Asociación de Mujeres Sacerdotes católicos romanos (ARCWP) ordenado mujeres que viven y ministran en los Estados Unidos y América del Sur. Nos preparamos y ordenamos mujeres calificadas para servir al pueblo de Dios como sacerdotes. Utilizamos la igualdad de ritos para promover los derechos para lograr la justicia para las mujeres en la iglesia.

HERMANOS DE BASE Y HERMANAS EN CRISTO red de mujeres y hombres que apoyan las vocaciones de mujeres para el ministerio sacerdotal renovado y trabajar para llevar a cabo la ordenación de las mujeres a la Iglesia Católica Romana en base Un irlandés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: