CELEBRANDO LA PASCUA DE MARIA ARACELLY RAMIREZ TORRES.


 

 logo-arcwp5

Olga Lucia Álvarez Benjumea ARCWP

 

Nos reunimos unas cincuenta personas para celebrar la Pascua de Chelita, como le decíamos cariñosamente.

 

Me presentó el P. Gabriel Sierra, con quien nos conocíamos de años atrás y hemos cultivado una linda amistad, con él, Marina su esposa y Catalina su hija,  Chelita y su hijita Lina.

 

Propuse a los presentes, ponernos de pie. Invocamos e hicimos la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Sugerí a los presentes, levantar nuestros brazos y manos e irles elevando suavemente, en actitud de hacer un Ofertorio, como si fuéramos ofreciendo a la Esencia Divina, la vida de Chelita, dándole gracias, por su vida, por todo lo que ella significó a su paso por la tierra y que compartió de alguna manera con cada una de las personas que la conocimos y aprendimos de ella, su sencillez, su humildad, y por la forma como ella a través de su vida, nos mostró la imagen de Dios.

 

Celebramos la fiesta de la Santísima Trinidad, la fiesta de los brazos abiertos, acogedora, reconciliadora, inclusiva. Una fiesta ecuménica e interreligiosa, que hacía que nos uniéramos fraternalmente todos los asistentes.

 

Gracias, Chelita, una vez más y en esta ocasión por habernos invitado a celebrar tu Pascua, mientras vamos preparando cada día la nuestra.

Chelita, no ha muerto, esta viva y ha regresado a los brazos de la Esencia Divina de la Vida, el Amor y la Ternura, que la abraza, arropa y guarda para siempre!

Nuestra solidaridad y apoyo, para su familia, en especial para Marina, su hermana, con quien compartió sus últimos años y la acompaño, en su lucha por conservar la salud, deseamos que tengan la esperanza, la fortaleza y paz, ante la ausencia física de Chelita.

 

descarga

 

 

Remitido al e-mail

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: