LA PENA DE MUERTE CAPITAL SIGUE EN FLORIDA. JUNIO 18/ PROXIMA EJECUSIÓN


CASTIGOS capital siguen en FLORIDA, 18 de junio: Contacto Gobernador Scott, RickScott@eog.myflorida.com.

Recluso Florida, John Henry, está programado para ser asesinado elMIÉRCOLES, 18 de junio, a las 6:00 pm EDT. Esto establecerá un nuevo récord para el número de bien asegurado, prisioneros cautivos para ser ejecutados por un primer mandato gobernador de la Florida. Florida utiliza una droga de la inyección letal “cóctel” casi idéntica a la que se utilizó recientemente en ejecución fallida de Oklahoma. Estos fármacos han sido prohibidos a la venta en Europa y otros lugares.
Un testigo en contra de la Vigilia de oración pena de muerte volverá a tener lugar a las 6:00 pm Una protesta silenciosa comenzará a las 5:30 pm con señales a lo largo Beneva Road, justo al norte de Gulf Gate Blvd.. en el jardín delantero de St. Andrew Iglesia Unida de Cristo en Sarasota. Un Servicio de Oración de la siguiente manera.
La ejecución de Eddie Davis se ha fijado para el 10 de julio, así que el gobernador de Scott sólo sigue a la firma de las órdenes.
A nivel nacional, el Comité de Acción Abolicionista planea reunirse a diario en una vigilia de ayuno y oración en frente de la Corte Suprema en Washington el 29 de junio hasta el 2 de julio para presentar alternativas a la pena de muerte.
En octubre, Pax Christi Florida celebrará su Asamblea Anual en Tallahassee para protestar por la continuación del uso de la pena de muerte para crímenes capitales. Testimonio público se llevará a cabo en el Capitolio Estatal y la Mansión del Gobernador. Detalles a seguir.
Siéntase libre para compartir sus preocupaciones con el Gobernador. Teléfono: (850) 488-7146 Correo electrónico:RickScott@eog.myflorida.com .
Publicado por   Bridget María Meehan 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: