Asociación de Mujeres Presbiteras Católicas Romanas ordenará a dos mujeres en Indianápolis el 13 de julio/14


 

En verdad,  las mujeres sacerdotes debemos ser peligrosas. Nuestros hermanos en el Vaticano siguen colocandonos en una categoría especial. Por seguir nuestra conciencia y  la llamada de Dios al sacerdocio, el Papa Juan Pablo II nos declaró excomulgadas. En delicta graviora el Papa Benedicto   XVI nos consideró culpables de delitos graves – a la par con los sacerdotes pedófilos. Ahora el Papa Francisco  ha excomulgado con razón la os que pertenecen a la mafia.

Mafia, las mujeres sacerdotes, curas pederastas …

Las mujeres presbiteras  no estamos cometiendo crímenes. El Vaticano está abusando de su poder espiritual cada vez,se intenta controlar la vida de las mujeres. Ese abuso de poder espiritual se filtra y reverbera en el sufrimiento y la explotación de las mujeres y sus niños alrededor del mundo.

Harvard teólogo entrenado, Jamie L. Manson, cree que: “la ordenación de las mujeres no es simplemente sobre la “fabricación” de las mujeres sacerdotes. Se trata de ayudar a los líderes de la iglesia reconozcan que si se tratara de incluir a las mujeres en su liderazgo como sus iguales, que realmente podría ser una fuerza poderosa para la justicia económica y social para las mujeres y niños en todo el mundo. ”

Es hora de que el Vaticano patriarcal reconozca mujeres sacerdotes como imágenes de lo divino. Hacemos un llamado al Papa Francisco para levantar la excomunión de las Mujeres sacerdotes católicas romanas.

Las mujeres Sacerdotes son firmes partidarios de la agenda de justicia social del Papa Francisco. Al igual que el Papa Francisco decimos no a una economía global de la exclusión. Sin embargo, decimos que no a una iglesia de la exclusión.   Al igual que el Papa Francico decimos  a una economía global de la inclusión. Sin embargo, decimos que sí a una iglesia de la inclusión.

Fecha de publicación: 29 de junio 2014

Desde la Asociación Católicas Romanas de Mujeres Sacerdotes 

www.arcwp.org

Contacto: Janice Sevre-Duszynska, D. Min. (Medios de comunicación) 859-684-4247 ,

rhythmsofthedance@gmail.com

Obispo Bridget María Meehan, 703-505-0004 ,sofiabmm@aol.com

Ver: bridgetmarys.blogspot.com

El Domingo, 13 de julio 2014, a las 15:00 de la Asociación de Mujeres Sacerdotes Católicas Romanas ordenará a dos mujeres en Indianapolis, Indiana. María Weber será ordenada sacerdote y Annie Watson diácona.  La obispo presidente será Bridget María Meehan de Sarasota, FL. La ceremonia tendrá lugar en St. John (Cumberland) Iglesia Unida de Cristo, 11000 East Washington Street, Indianápolis, Indiana 46229. Todos son bienvenidos/as. Una recepción de luz seguirá a la ceremonia en el salón de la iglesia.

Se invita a los medios de comunicación para programar entrevistas durante el tiempo previo a la ordenación y la 1 pm el 13 de julio en la iglesia. Toma de fotografías-Respetuoso filmación / durante la ceremonia es aceptable.

Los ordenandos se preparan teológicamente y tienen muchos años de experiencia en el ministerio.

María Weber de Indianapolis mfwebeber1@comcast.net

317-570-9464

María Weber, ex Religiosa  de la Providencia, es una esposa, madre y abuela. Ella se convirtió en un asociado de Providence recientemente después de pasar un año en la formación de estudiar teología feminista, así como la Providencia Espiritualidad. Antes de retirarse, trabajó como asistente social con licencia, un administrador de hospital acreditado y como Asociada Pastoral. María es un capellán voluntario en un asilo de ancianos donde ha ministrado durante 10 años. Ella planea establecer una iglesia en casa y ayudar a una comunidad inclusiva ya establecida en Indianápolis. “Preveo una comunidad de la iglesia de iguales donde todos son realmente bienvenidos en la mesa”, dijo.

Annie Watson de Indianápolis, antes de Louisville, Kentucky

andrea_cass@mymail.eku.edu 859-583-1948

Annie Watson, ex religiosa  de la Misericordia, es también una esposa, madre y abuela.   Ella es una maestra de educación especial retirado y defensor de Necesidades Especiales de niños y adultos en Kentucky. Se ha desempeñado como educadora religiosa, ministro de la juventud y el ministro pastoral. Annie está trabajando actualmente en un programa de certificación teológica en preparación para el ministerio como diácona.

 

Remitido al e-mail

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: