LA COMUNIDAD DEL BUEN PASTOR CELEBRA GRADOS EN ESPECIAL LA GRADUACIÓN DE NATASHA TERRELL


Este es nuestro Sumo Graduate School, Natasha Terrell quien se graduó de Cypress Lake High School en 17/05/14. Natasha logra casi un promedio de 4 puntos en su último año y más de un total de 3 puntos. Ella ahora es aceptado en la Universidad de la Costa del Golfo de la Florida y comenzará allí en agosto de 2014. Ella está esperando con impaciencia  sus estudios universitarios, y espera obtener una Licenciatura en Enfermería y convertirse en una enfermera neonatal algún día. Ella dice que su esperanza es para una carrera en la que “puede hacer su parte para mejorar las cosas.” Ella es una inspiración para su familia y compañeros.Sea cual sea su elección de carrera pueden sabemos que lo hará bien y darle lo mejor a sus estudios y su profesión. Natasha también está trabajando a tiempo parcial como cajero en un McDonalds para ayudar con sus gastos. Mientras que ella va a vivir en el dormitorio, así que tiene un montón de tiempo para estudiar todavía será capaz de unirse a nosotros en el Buen Pastor los domingos.

Natasha dice que está agradecido a Dios por su amada familia, especialmente a su mamá y la abuela, y por su iglesia y todas las personas de apoyo allí, como Judy Alves, el Dr. Joe Cudjoe, y sus pastores. Sus objetivos para este año escolar son para hacer bien en el colegio y para “tener una mejor relación con Dios.” Por su futuro reza que “será capaz de ayudar a otros, para cuidar de mi familia, y que financieramente y espiritualmente Voy a ser capaz de devolver “. Ella espera que para “la paz y la positividad” en su familia y en el mundo. Nos unimos a ella en estas maravillosas oraciones.

Estas son algunas de las cosas que aprendió de este año. Ella está compartiendo citas de UrbanMinistries Inteen revista que utiliza nuestra antigua adolescente de clase: “Pedir ayuda no es un signo de debilidad, sino más bien una característica de la sabiduría”. “Dios se asegura de que tenemos todas las personas que necesitamos para ayudarnos, pero es nuestra propia culpa (y pérdidas) si no confiamos en ellos”. “El enfoque y ser lo mejor que puede ser.” Y, citando Rev. Will Hall, que está explicando ‘El libro del Dr. Martin Luther King Jr   Strength To Love, “Viva el amor.Dale vida lo mejor posible y aprovechar todas las oportunidades que le hará better.Remember que el amor transforma a las personas. El amor no es amor si no hay transformación. “Rev. Hall también sugirió que los adolescentes pueden mostrar amor por la sonrisa, dar con sacrificio, diciendo palabras amables y ayudar a otros en necesidad. También pueden defender a alguien en necesidad, dar esperanza, compartir, dejar a un lado el orgullo, perdonar y dar a alguien un elogio genuino “. Natasha y sus compañeros de clase en el Buen Pastor trabajan en poner en práctica el amor. Y aquí está nuestro elogio genuino de Natasha-“trabajo bien hecho”!

Natasha, Que nuestro Dios de amor estará con usted en todos los pasos a seguir!

Con amor y oraciones para Natasha, nuestros otros graduados y a todos nuestros jóvenes,

Rev. Dr. Judy Lee y Rev Judy Beaumont, ARCWP Buen Pastor Pastoras

En esta foto está con sus primos pequeños Gir’riyah, Gir’Niyah y Gir ‘Kiyah Batallas, trillizos de cinco años que se han “graduado” de jardín de infantes y primer grado comenzarán el próximo year.While que usaban gorras rojas y birretes en una ceremonia, dijeron que cuando se hacen grandes como Natasha se graduarán de alta / escuela y usar una gorra azul y el vestido!Felicitamos a los tríos y los hermanos y primo de Natasha, Jakein y Jakeriyah Maybin y Keion Lewis eran “graduado” de primaria a la secundaria. Ellos también están esperando a que el casquillo azul y el vestido.

Imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: