Asesinan a ministro de la Iglesia Bautista


El hombre acudió a su templo para realizar un trabajo, horas después fue localizado sin vida

Hasta el momento continúan los trabajos de investigación. Foto. Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

/

 

CORTAZAR, Guanajuato- Un ministro de la “Iglesia Bautista Bíblica de Celaya”, fue asesinado a golpes, y posteriormente abandonado, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la comunidad Arreguín de Arriba.

Trascendió que la víctima “desapareció” cuando estaba en su oficina, y hasta el momento se desconoce el probable móvil del homicidio.

En un camino

Alrededor de las 23:30 horas del viernes, elementos de diversas corporaciones de Policía implementaron un operativo, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver en un camino de terracería que conduce a la comunidad Arreguín de Arriba.

El ministro salió de su domicilio pero le dijo a su esposa que la esparaba en el templo, y ésta al llegar sólo localizó los objetos personales del hombre como su cartera, llaves y el automóvil de su propiedad. 

A su llegada, policías detectaron tirado sobre el piso el cuerpo de Fernando Jesús Albañil León, de 41 años de edad, quien presentaba múltiples contusiones en el cráneo, tras ser objeto de un ataque a golpes. Más tarde, se informó que la causa de su muerte se derivó de una fractura craneal.En torno al caso, y con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el occiso era ministro de culto de la “Iglesia Bautista Bíblica de Celaya”, que está ubicada en la colonia Laureles.

Además se supo que previo a su muerte, Albañil León se encontraba en el domicilio donde habitaba con su esposa, a quien comentó que iba a realizar un servicio por parte de la iglesia, y minutos después el hombre partió al centro de culto, donde estaba instalada su oficina.

Asimismo, trascendió que previo a su partida, Fernando Jesús le dijo a su esposa que la esperaba en la iglesia, a fin de que le llevara sus implementos de trabajo.

Sin embargo, al presentarse en ese sitio, la mujer solamente localizó los objetos de valor del hombre, como su cartera, llaves, e inclusive un automóvil de su propiedad, y no fue sino hasta varias horas después cuando le notificaron que habían localizado el cadáver.

 

http://www.periodicocorreo.com.mx/seguridad/163089-asesinan-a-ministro-de-la-iglesia-bautista.html

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: