Voices For Children: Dejad que los niños vengan a mí


Aquí hay dos buenos artículos en nombre de los niños inmigrantes.Tenemos que encontrar una manera de ayudar a ellos y no infligir más daño. Tenemos que encontrar maneras de actuar en su nombre así como nosotros a ellos ya sus padres abnegados en la oración mantenemos. ¿Te imaginas lo que debe haber sido para estos padres que pagar pasaje a los “coyotes” (los que llevar a los niños a la frontera) para enviar a sus preciosos hijos a la esperanza y la libertad frente a la violencia y el miedo sólo para que ellos volvieron derrotados. El Evangelio tiene que ver con la inclusión y la esperanza, ya que el artículo Transeúntes dice: dejar que los críticos al menos lean el Evangelio!

Debemos PROTEGER la joven e inocente
Denys Arcuri 22:32 PDT 10 de julio 2014

Pocas veces una historia por lo que me afectó emocionalmente como la historia de la “avalancha de inmigrantes ilegales” los niños que buscan REFUGIO en los Estados Unidos y la recepción se pusieron en Murrieta.

Que este país sigue siendo un faro de la libertad y la justicia es sorprendente para mí cuando la realidad parece caer un poco corto de esos ideales.

Sostengo esta verdad a ser evidente: Hay una regla que es más importante que la Declaración de Independencia y la Constitución de los EE.UU.. Hay algo más importante que la cuestión de los impuestos sin representación, que vivir una vida más rica, que la religión.

Es esta: Debemos PROTEGER ante todo los jóvenes y los inocentes.

Incluso los animales entienden esto. Un leopardo madre arriesgará su vida para PROTEGER a sus crías. Incluso podría ADOPTAR un cachorro descarriado de otra especie.

Para que conste, yo soy un hombre blanco de edad. Mi vida, mi existencia, es preciosa, al menos para mí y para los que están cerca de mí. Debe ser precioso, incluso a usted. Pero mi vida no es tan importante como la vida de, por ejemplo, un niño de 6 años de edad. Un niño de cualquier color de cualquier parte del mundo. Ya tenemos el registro de lo que he hecho con mi vida, bueno o malo. Pero el niño es todo potencial, todos los sueños, las esperanzas. Un niño no ha tenido la oportunidad de experimentar todas las alegrías y tribulaciones de la vida todavía. Tengo.

Todas las cosas en igualdad de condiciones, un cirujano decidir si trasplantar un corazón sano en un niño negro de 6 años de edad, de Etiopía y su servidor, dejando el otro para morir, correcta y moralmente decide dejarme morir.

Hay aproximadamente 320 millones de personas en Estados Unidos. Si tuviéramos una “inundación” de los inmigrantes aquí que ascienden a un 1 por ciento, que sería de 3,2 millones de personas. Sin embargo, los números de los que estamos hablando aquí representan menos del 10 por ciento de ese 1 por ciento. Way menos.

A menudo vemos a los países del Tercer Mundo frente a cientos de miles de refugiados de la guerra, el HAMBRE y las enfermedades. Repentinos poblaciones masivas de inmigrantes por un importe mucho mayor carga para los países de acogida que tienen muchos menos recursos que nosotros. Ho-hum. Tenga en cuenta que estos países a hombros esta carga no se conocen como la luz del mundo, el guardián de la paz, el líder entre las naciones del mundo.

Yo no soy una persona religiosa, pero creo que es apropiado en este momento para preguntarse: ¿Qué haría Jesús? ¿Lo haría ondear una bandera delante de un niño hambriento, qué te parece? ¿Él lo maldiga con expresiones de odio y decirle que se vaya de nuevo a su vida en un infierno terrenal? Recuerda, “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de los más pequeños de estos hermanos míos más pequeños, a mí lo hicisteis”?

También es apropiado preguntar si necesitamos cambiar algunas leyes para evitar la explotación por los que defraudar al sistema. Sí, lo hacemos.Y eso se aplica a los inmigrantes y ciudadanos nativos también. ¿Tenemos que exponer a los niños a la VIOLACIÓN y el asesinato por parte de deportarlos? No, no lo hacemos. De hecho, estamos moralmente obligados a hacer lo contrario.

La Estatua de la Libertad se ha inscrito en ella las palabras:

“Dame tus cansados, tus POBRES,

Sus masas hacinadas anhelando respirar en libertad,

El desamparado desecho de vuestras rebosantes playas.

Enviar estos, los desamparados, sacudidos por las tempestades a mí. . . ”

La Declaración de Independencia dice que “… todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la felicidad.”

Si usted va a agitar el odio rojo, blanco y azul y arrojar a este miserable negarse nuevo depósito en nuestra puerta, por favor no asuma que se habla de todos los estadounidenses cuando lo hagas. La xenofobia, el poder y la línea de fondo podrían enmarcar su idea de la razón de ser de este país, pero estoy aferrado a lo que yo considero los valores estadounidenses fundamentales: la bondad, la aceptación, la libertad y la paz.

Denys Arcuri es un periodista de televisión valle desde hace mucho tiempo, escritor independiente y ex asistente legislativo para finales del Supervisor Roy Wilson. Por correo electrónico a denysarcuri@yahoo.com

 

Ponga su fe en acción por la justicia social!

Sojo Logo reenviar este mensaje a un amigo ⇒

Querida Judy,

Jesús: “Dejad a los niños venir a mí.”

Fox News Pastor: “Los niños atrapados en la frontera? Construir una valla más grande “.

Sí, es cierto – Fox News recientemente apareció Tejas pastor de mega iglesia Robert Jeffress afirmando que la forma “cristiano” para responder a los niños inmigrantes en peligro es la construcción de un muro en la frontera más fuerte. Usted ha oído las historias: decenas de miles de niños están atrapados en la actualidad en la frontera después de huir de la delincuencia y la violencia en sus países de origen. Estos niños necesitan nuestra compasión – no pide una valla más grande.

Este pastor ha ido demasiado lejos – y Fox News sólo se permite a sus demandas indignantes. Vamos a decirle a Fox que su pastor se equivoca: los cristianos deben dar la bienvenida a los inmigrantes y el amor a nuestro prójimo.

Pastor Jeffress tiene un historial de hacer declaraciones vergonzosas se hacen pasar por la verdad religiosa. En enero, dijo que el presidente Obama se prepara el terreno para el anticristo. Ahora está en el expediente diciendo que el “hacer lo correcto” con los niños solos en el desierto es dejarlos fuera. Pastor Jeffress necesita leer las palabras de Jesús en Mateo 25: “Fui forastero y me acogisteis”.

Sabemos mejor. Vamos a hacer una fuerte declaración en contra de estas afirmaciones escandalosas llamando por Fox para ofrecer pastores que realmente leen sus Biblias!

Con los evangélicos de todo el país se unieron para una reforma migratoria, Fox News tiene un montón de otras voces religiosas para elegir.Vamos a recordarle que los pastores que cuentan deben reflejar la enseñanza bíblica!

En la fe,
Janelle, Tim y el resto del equipo de Transeúntes

Papa Francis Cartoon2 ¿No podemos compartir con

los niños del mundo?

En solidaridad y el amor,

Pastora Judy L

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: