Iglesia evangélica recontrata a pastor pederasta y violador


17 de julio de 2014 • 17:53

El pastor evangélico abusó sexualmente de un joven de 14 años y de otro de ocho años en Kentucky, EU

A pesar de los antecedentes penales de Roy Neal Yoakem, las autoridades eclesiásticas de la Iglesia donde lo contrataron, aseguraron que las acusaciones eran falsas y que DIOS lo perdonó.

Foto: Reforma

Un pastor evangélico culpable de violar a dos menores, fue contratado por otra Iglesia en Estados Unidos para seguir predicando tras asegurar que “Dios lo perdonó” por los crímenes anteriores.

El sujeto identificado como Roy Neal Yoakem, de 46 años, fue arrestado bajo cargos de VIOLACIÓN de menor con agravantes, agresión sexual usando una figura de autoridad y por ser prófugo de la justicia.

El pastor evangélico abusó sexualmente de un joven de 14 años dentro de la Nueva Iglesia de la Divulgación del Evangelio en Scottsville, Kentucky, y una vez en su casa en Gallatin, Tennessee.

Mientras que en 2005 fue acusado de violar a un menor de ocho años también en Kentucky.

A pesar de los antecedentes penales de Roy Neal Yoakem, las autoridades eclesiásticas de la Iglesia donde lo contrataron, ASEGURARON que las acusaciones eran falsas y que Dios lo perdonó.

Asimismo llamaron a la policía y fiscales para preguntar si era legal contratar a alguien acusado de abuso sexual y dijeron que «no había nada ilegal en ello».

“Creemos firmemente en la Biblia por lo que si Dios te perdona, no estamos en posición para tratarte de otra FORMA«, explicó el pastor Stephen Bratcher integrante de la Iglesia donde ahora labora Roy Neal Yoakem.

http://noticias.terra.com.mx/mundo/norteamerica/iglesia-evangelica-recontrata-a-pastor-pederasta-y-violador,72608e6ac7647410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: