Dos misioneros contraen el virus Ébola en Liberia


Crisis Sanitaria

Dos misioneros contraen el virus de Ébola en el Liberia

El médico Brantly, from Infectado el sábado, aparece en la imagen atendiendo una ONU Enfermo de Ébola. Bolso de / Samaritano
Trabajaban tratando a Los Enfermos. Hijo del los Primeros ninguna Africanos en Contraer el virus de Que Ya Se ONU ha cobrado 672 victimas MORTALES.

30 DE JULIO DE 2014 , MONROVIA

Dos Miembros del Equipo Médico de la Entidad cristiana SIM / Samaritan ‘s Purse de han contraído el virus el Ébola, Segun informaron Esta Semana.

This organization Tiene ONU Equipo de Trabajadores Sanitarios en uña de las Zonas estafa Más Afectados porción virus eléct. Segun informó el sábado, dos Miembros del Equipo Dieron Positivo al Regresar al campamento base. Uno de Ellos es el médico Kent Brantly, Director Médico del monedero en la articulación de la Acción de SIM / Samaritan ‘s en Monrovia. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA en Tratamiento en el centro De Aislamiento en el hospital. El médico no está casado y Brantly Tiene dos Hijos. El otro Miembro del Equipo Infectado es la misionera Nancy Writebol, la Cual Trabaja con SIM en Liberia y Participó el Tratamiento de Enfermos de Ébola en el Centro de Administración de Casos en Monrovia. Nancy dio Positivo Por El virus y also está en Tratamiento en el centro De Aislamiento. No está casada y Tiene dos Hijos. PIDEN ORACIÓN POR AMBOS «ESTAMOS Comprometidos A Todo HACER lo Posible Ayudar párrafo al Dr. Brantly y Nancy Writebol Durante Este Tiempo de crisis. Pedimos un favor Por Que Todos oren porción Ellos y Sus Familias «, from Dicen the organization cristiana. La Esposa del médico Brantly ha expresado un Través De Una carta do Agradecimiento Por las Muestras de Apoyo. «Como las Personas Con profunda fe en Jesús Una, deseamos expresar nuestro de Agradecimiento A Los millas De personajes baño por el Mundo Que estan Orando this ante Kent horrible situación realizada. gran des Apoyarnos en la fe es consuelo en ESTOS Tiempos «, Florerias leerse en la web Bolsa del Samaritano de.  Por do a instancia de parte, Nancy Writebol lleva ONU Año de misionera en Liberia junto un su Esposo David. Ambos proceden De Una iglesia en Charlotte (EEUU). Su Marido ha Comunicado a la iglesia Que Sigan Orando Por La Salud de Su mujer, ante la ONU Curación Difícil virus de muy. se Extiende EL MIEDO En Liberia la disease sí ha cobrado la vida de UNOS 15 Trabajadores Sanitarios, Entre Ellos la del Conocido Médico Samuel Brisbane, Hace UNOS Días, y la del ugandés San Mutooru Muhumuza, Especializado en HACER Frente A Este mal. El brote de Ébola Que comenzo en Liberia en marzo ya es Uno de los mas mortíferos de la Historia. hijo los Tres Países Afectados Liberia , Sierra Leona y Guinea. En Ellos, Segun Informaciones de la ONG Médicos sin Fronteras La Situacion no no está Controlada desde Hace Más de la ONU mes y en sí no está Haciendo Complicado PONER ESTA solution una epidemia. Países colindantes a los tres ESTADOS Más Afectados, de como Malí, de han sufrido Víctimas ALGUNAS y Otros, de como Costa de Marfil, de han Tomado Medidas (se ha Prohibido La Venta de carne de Animales Silvestres) párr Evitar Casos de ébola. Sin embargo, el virus del Este ya HÃ Llegado a Nigeria, Estado sin aire fronterizo Sierra Leona, Liberia o Guinea.

Fuentes: AFP El País

Porción Editado: Protestante digital 2014

Creative Commons

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.