“No me lo puedo creer”: Dos mujeres más reciben su Casa


Betty, de 58 años, se sentó en su nuevo sofá y sonrió. “No puedo creerlo”, dijo, y agregó que “ahora tengo una hermosa casa que me puedo permitir en mi cheque de discapacidad.” No puedo creer que tenga un lugar donde mis abuelos, los niños pueden visitar y puedo comprarlos algunas golosinas también. “Betty vivieron durante muchos años en el sofá de su hermana en una casa muy concurrida porque se había convertido en discapacitados por una caída y no tenía mujeres sacerdotes income.De los  Buenos Ministerios de la pastora le ayudaron a que ella pudiera acogerse a los beneficios por su incapacidad. También le pusieron en la lista de viviendas de buena voluntad y dieron su apoyo a lo largo de la larga espera. La Pastora Judy Beaumont ayuda a Betty a manejar sus beneficios. Encontrar algo dentro de su rango era difícil. Ella fue capaz de pasar a una pequeña sala de la eficiencia hasta un tramo peligroso de escaleras. El alquiler se llevó casi todos los de su cheque y las escaleras eran un reto mantener su mayoría en casa obligado pero ella se mostró satisfecho con su propio lugar. La propiedad cambió de manos y el alto alquiler subió. Ella se aferró. Pero, finalmente, a finales de julio, después de casi tres años, su nombre apareció en una casa de la ciudad totalmente accesible de un dormitorio con carcasa de Buena Voluntad para los discapacitados físicos. La Comunidad del Buen Pastor le ayudó a hacer el movimiento ayudando con muebles y hacer el movimiento. Ella dice que ella nunca ha sido más feliz, “Ahora puedo actuar como una abuela debe actuar. Pueden visitar y dormir en el sofá y tengo mi propia habitación. Es como el cielo! ”

Esta es Betty En 06 de agosto 2014 que disfruta de su nuevo hogar.Su sonrisa lo dice todo!

100_4047

Rose, de 57 años, vivía detrás de la iglesia en nuestra unidad hospitalidad de la Comunidad del Buen Pastor desde el 2 de mayo. Estaba tan feliz de que Dios la llevó a nosotros en mayo como estaba viviendo en su coche en una parada de camiones y fue separada de su querido perro. Ahora podía tener a su perro con ella mientras esperaba a una decisión judicial final sobre sus beneficios por incapacidad. Mientras tanto, ella no tenía ingresos. Gracias a una beca de la Fundación del Padre Mesa y otras donaciones pudimos alojar a ella y a su perro y darle un estipendio regular para gas, almacenamiento, y artículos personales y alimentos para perros. Sin embargo, como el tiempo pasaba y la decisión del tribunal no se hizo su estrés aumentaba. Sus miedos y depresión aumentaron y llegaron a ser graves. Ella respondía a conseguir ayuda y extendió la mano hacia ella.Esto la hizo elegible para apartamentos especiales financiados por HUD a través de Renaissance Manor. La ayudamos a solicitar este. Hoy, agosto 7,2014 ella era capaz de moverse en un amplio y hermoso apartamento compartido cerca de un lago que ella y su amado perro podía caminar y disfrutar. Vamos a seguir para darle un estipendio. También ella seguía diciendo: “No puedo creerlo. No tengo ningún ingreso, sin embargo, pero finalmente tener un hogar “. Ella sigue en espera de la decisión del Tribunal, pero se podía ver sus cuidados retroceder mientras se los reemplazó con una sonrisa y la gratitud que vino desde el fondo de su corazón.

 

Rose trastea en el coche y lleva el perro para ir a su nuevo hogar. Ellos no tendrán que vivir en el coche de nuevo. 100_4118 100_4119 100_4120

Rose en frente de su nueva casa con Bob Tonetti, Director de la Agencia de Manor Renacimiento.100_4121 100_4122

Rose está recibiendo las llaves de Subdirector Will Shaw.  100_4124100_4125

La Pastora Judy Beaumont y yo estamos celebrando el nuevo hogar de las rosas ‘con ella. Demos gracias a Dios! .

Tanto Rose y Betty también continúan servir a otros que han experimentado tiempos difíciles con nuestra iglesia católica Good Shepherd Comunidad Inclusiva.

Rev. Dra. Judy Lee, RCWP y Rev. Judy Beaumont, RCWP, co-pastores

 

http://judyabl.wordpress.com/2014/08/07/i-cant-believe-ittwo-more-women-get-homes/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: