LECCIONES DE MUJERES VIVIENDO EN LA CALLE, OTROS ENLACES, REFLEXIONES SOBRE LA MUJER SIN HOGAR. RVDA. JUDY LEE RCWP


 En el articulo NPR . Por Gabrielle Emanuel aprendemos acerca de lo Difícil Que es Ser Una Mujer Sin Hogar Que Viven en las calles. ESTO y los vínculos en Todo el article es Importante reflexionar Sobre Lo Que consideramos de Como Podemos ESTAR ALLI párr las Mujeres Hogar sin, Los Hombres, Los Jóvenes y las Familias. En mi experiencia realizada en El Trabajo Con las Mujeres Hogar sin desde 1982 en tres Ciudades, Importa y Mas una cola Menudo No Hace Una Gran Diferencia. Es CUANDO le Damos la Espalda y Decir “que Quieren Vivir of this Manera” que la tragedia de La Falta de Vivienda de Continua. Este enlace me fue enviado Por Rev.Debbie Little, Fundador de la calle Ecclesia Ministerios y mentora de MUCHOS ministros de la calle. Ecclesia y Calle Ministerios Hacen Una Diferencia y Nosotros en el Buen Pastor Ministerios del Suroeste de la Florida en sí Sienten honrados de ESTAR Asociados Con Ellos. USTED SABE de Antiguos blogs Que: hemos Sido CAPACES de albergar un Cinco Mujeres Que Han Estado pecado Hogar this verano. ONU Gran Bendición lé culminación de Una Gran CANTIDAD de bases FUE Este, la construcción de Relaciones y La Oración. Ahora algunas de Mujeres ESTAS ESTAN Ministrando a los demas Que se enfrentan a la Falta de Vivienda Y Que es La Bendición más grande Directivos.
100_4122 This es Rose recibiendo la llave de do apartamento nuevo. Se le assistance un Ser CAPACES de intervenir los antes De Que La Falta de Vivienda crónica se Extiende Por Jahr, Como en el article de NPR.
Pero inclusó CUANDO las Mujeres experimentan La Falta de Vivienda crónica, la aceptación, las Relaciones Amorosas De Los Pacientes y las HABILIDADES Dejar en piedra Que conducen a la Salud y la Vivienda removedor pecado Vale la Pena. IMG_0083
A La Derecha ESTA Lauretta habian Que crónicamente Sido pecado Hogar Jahr MUCHOS durante, perjudicial y no es bienvenido en Cualquier del iglesia o agencia de Servicio en Fort Myers Que Hasta ella respondió Con el amor y la aceptación de Nuestro Buen Pastor ministerio. Su Historia es su “Nombre de pluma” Marietta párr ella escribio Una instancia de parte de la Historia Misma es en Mi Libro Come By Here: Iglesia Con Los Pobres, 2010, publica América Latina Ahora Estrella Books.com.   Pero La Mejor Parte de la Historia es Que Sigue SIENDO Una Historia de una mujer Que se ENCUENTRA desde el Año 2009, feliz y Llegar A los Familiares y Otras Personas Que No Tienen Hogar ofrecer párrafo Esperanza y Ayuda. Hoy tuvimos nuestro de Ministerio martes y Lauretta compartió con Nosotros como esta ella Ayudando a la ONU familiarizado cancer Tiene Que y no hay aire Hogar Tiene Niño de la ONU. Sabia Que ibamos a ayudarla párrafo Ayudar a this mujer. Una de las Mujeres, Diane, Quien Albergo Este verano FUE de la mano de Lauretta Que la Encontró en el Mismo parque Donde nos ofrecieron Comidas en las noches de viernes en el Periodo 2007-2009 y Donde nos encontramos estafa Lauretta. Also do Celebramos cumpleaños hoy, Junto Con Betty y Louie de Quienes albergamos this verano. ¡Qué alegre Celebración Que tuvimos! Pero, al Mismo Tiempo Que teniamos DOS Hombres Con Los Que AÚN Esteban Hogar sin ya las Que Nos comprometimos a Seguir Ayudando a la Vivienda. Sin embargo, Ellos Tienen la esperanza PORQUE Saben Que Si Lauretta y Louie, Que fuerón crónicamente pecado Puede del Hogar Ser son soporte técnico, Se Puede También. Nosotros Pará, No Es lo suficientemente rapido y el camino es Difícil Para Todos Los Que Viven Fuera, Pero CUANDO caminamos juntos Como Una comunidad de la iglesia, estafa Jesús, Que Trajo Buenas Nuevas a los Pobres y nos pidio Que siga, es Más Fácil .
Esta Es Daine a la Izquierda y Su nueva amiga y vecina, Bev Delante de la puerta de Diane. Lauretta, Una Vez crónicamente Hogar sin, FUE Quien Trajo un Nosotros Diane párr. Diane ama un su nuevo Hogar.  Oramos Alcance Por un “Susan” y Para Todos Los Que Estan pecado Hogar y párr La multiplicación de los Recursos de Vivienda. Nadie deberia Tener Que Vivir Fuera.100_4017

  Lecciones de la mujer Que vive en la calle

30 de agosto 2014  17:19 ET
Susan sí Sienta En Un banco del parque en Washington, DC Ella ha teñido Problemas con las personalidades pecado Hogar Durante Casi dos Décadas.
Susan sí Sienta En Un banco del parque en Washington, DC Ella ha teñido Problemas con las personalidades pecado Hogar Durante Casi dos Décadas.
Gabrielle Emanuel / NPR
La hierba esta muy Gastado Alrededor de los bordes en Washington, Franklin Square Park de Washington DC, hijo de Pero Los Árboles Mas Importantes. Ofrecen Muy sombra Apreciada párr Las Personas pecan Hogar Que se sientan abajo.
De Muchos de los bancos de las plazas estan ocupadas Por Hombres Hogar sin – Pero heno algunas Mujeres También. Susan, Sentado en Medio de Sus Bolsas en la esquina del parque al noroeste, es Uno de Ellos. Ella ha Estado Dentro y Fuera de las calles de Washington desde 1995 y pidio Que do Apellido ninguna Fuera USADO PORQUE ella estába En Una Relación abusiva y onocido mar ya no existía Que Quiere do paradero.
Susan dados Que la vida en las calles es Una batalla Constante párrafo: Todas las Personas Hogar sin, Pero párr las Mujeres es particularmente difícil.Además de los Desafíos Diarios de la búsqueda de comida y Un Lugar Seguro párr dormir, dados, las Mujeres en sí enfrentan un La Amenaza de la Violencia sexual y la crueldad.
En Casi dos Décadas en Las Calles, Susan, estafa el pelo canoso y ojos brillantes, ha aprendido algunas duras Lecciones.
Lección Uno: no se parecen a UNA MUJER
“No es Fácil Ser UNA MUJER en la calle, ¿de Acuerdo?”, Dados Susan. “Tendemos una ESCONDER Nuestras Características. En Otras Palabras, vamos a USAR Más De Una sudadera a parecerse Más a UN HOMBRE Que UNA MUJER”.
De Cuando cae la noche, Susan saca SUS Ropas oscuras y voluminosas.
Un ligero acento de Boston traiciona SUS Orígenes de la Infancia, y es particularmente Fuerte CUANDO habla de Sus Hijos y nietos. Pero Susan dados Que AEE Relaciones complicadas hijo.
Susan es Lo Que los Expertos Llaman Una cama aspera; Es Un Pequeño y duro de la base de subconjunto de la Población Hogar sin. La Investigación sugiere Que this Grupo una Menudo lucha estafa Problemas de Salud Mental y Abuso de sustancias, Pero do Característica definitoria es Que No Por Optan ir a Los refugios.
Susan sí Queda A Veces en Centros de Acogida, ella Pero No le gustan. No Hay Lugar párr SUS Bolsas y sí las ENCUENTRA RIGIDO, Con toques de queda y reglas estrictas.
Ella dados Que prefiere la libertad de la Naturaleza, Donde el “yo sí puedo ir á venir y sí puedo.”
Despues De Décadas de Como Un Sueño Aspera Que iban y venian, Susan de confianza en sus Información Estrategias.
Lección dos: ‘Ley Crazy’
“En la calle sí Tiende un Llevar un Una personalidad Desagradable reales”, dados Susan. “Si actúas loco, te dejan en paz.”
Eso SIGNIFICA Gritando, maldiciendo y actuando salvaje.
Ella dados Que la Reacción Que esta Buscando es, “‘Oh, ella està loca, déjala en paz. Nosotros no Ser Queremos estafa molestados ella’. Y sí aleja. ¿De Acuerdo? Envíale SOLO ACTUAR Gente amable y dulce párrafo MUCHOS”.
Dr. Jim O’Connell, presidente de la Atención de Salud de Boston Para El Programa de Personas pecado Hogar y la ONU Médico Que ha Estado Cuidando a la Población pecado Hogar Durante Casi tres Décadas, confir Que las Lecciones aprendidas duramente de Susan sí sostienen de Manera Más Amplia.
O’Connell dados Que en las calles de Boston, Los Hombres superan un pecado Hogar las Mujeres 3 A 1 Y ESA Mujeres ESTAN “entre los mas Vulnerables” los Miembros de la Población Hogar sin. Por lo Tanto, dados, disfrazar una relación Si Mismo Como un hombre envíale buena Una Ser Estrategia.
“Las Mujeres les gusta Tener ropa Que sea Muchas de Mucho Más grande de lo normal”, dados O’Connell. “A por ellos les gusta Tener La Ropa Que Tienen colores oscuros y no colores. A por ellos les gusta vestirse esencialmente de Como Los Hombres en la calle sí Visten”.
Pero O’Connell senala Que Si bien la Mayoría de las Mujeres Duermen en la calle “masculinización” un Mismos SI, “van una cola Decir párrafo Rápido Ser no es lo Que hijo o SE de Como Sienten. Es Un MECANISMO de Protección”.
¿Que Hay de Lo Que Susan ACTUAR llama loco ONU COMO?
“Es Una Estrategia Que: hemos de Visto Muchas, Muchas Veces”, dados O’Connell. “Con Frecuencia SE VERA COMO Cualquier del personaje en sí about a CUALQUIERA de los AEE Mujeres, van a Empezar una Gritar en la Parte Superior pulmones SUS DE.”
Estrategias Ambas, O’Connell dados, hijo las Estrategias de Seguridad.
“¿Donde estan, probablemente, va a Ser Víctima de algun Tipo de Violencia, Que No Quieren Que mar La Violencia sexual”, dados.
Lección Tres: escoger El Lugar Con Cuidado
Una Pará cama aspera, gran instancia de parte del dia Se Puede Gastar Planificación Dónde dormir.
Uno de los Asistentes Sociales de Susan, Paula Dyan, Trabaja el turno de noche párr el Ejército de Salvación. Ella dados Que “el Procedure Operativo Estándar normal [es] el usted no acostarse Hasta las 22:00, Hasta las 05 a.m.”
El Importante factor de Más, Dyan dados, es el párrafo Evitar Que Alguien Que es “Realmente psicótica o Muy borracho.”
Susan Explica Que la Preocupación es Que va a “TRATAR de HACER Algo párr UNA MUJER.”
ASI, Susan pasa Planificación del Tiempo Con La Esperanza de Garantizar La Seguridad. “Se Puede Caminar Alrededor y Usted Alcance la zona, ¿de Acuerdo? Sable Para Qué lo ESTA Pasando”.
Ella comprueba QUIEN ESTA en la zona, Pero Also echa ONU Vistazo a los Edificios Cercanos.
De forma CUANDO ESTA La Oscuridad Comienza una Borrar las sombras de Los Arboles, Susan SABE A Donde ir. Ella gravita Hacia Grandes Edificios Públicos. Cosa Una Representan párr ella: la casa-seguridad.
“[Si] Alguien [se] me perseguía y tratando de causar Problemas, ENTONCES miro El Lugar Más Cercano Que puedo ir y Lo Que do afiliacion es – el Capitolio de estados unidos, la Casa Blanca, los Edificios del Senado, Una Embajada, “dados Susan.
Cruzando un su Propiedad es de Como Llamar al 911, párr Alguien Que No Tiene ONU Teléfono celular.
Lección Cuatro: Socio Con Un Hombre
Más de vestirse Como un hombre o ver la Protección de los Edificios Públicos, Susan dados Que ha aprendido la importancia de ESTAR Asociado estafa hombre un – es Contacto ideales del lo ex-militar, Formado en la Supervivencia.
“Si te haces amigo de veterano de la ONU, ENTONCES no morir en la calle”, dados Susan, “porque te tratan de como a instancia de parte de Su Unidad y de instancia de parte do familia.¿De Acuerdo? SOLO Tienes Que Aprender SUS Las pequeñas de garrapatas, SUS pequeños recuerditos – Momentos SUS Tienen ONU Que Poco solo “.
Jim O’Connell, el Experto en La Falta de Vivienda, ha de Visto this Dinámica Muchas Veces.
“La instancia de parte mAs vulnerables de Protección esa, embargo de pecado, es Que es estafa Frecuencia Alguien Que Tiene Una racha de Violencia”, dados.
Esto! Ser envíale Física y sexual. “Y luego el tema de de la Violencia en el Hogar sí convierte en el tema de las Naciones Unidas REALMENTE de suma importancia”, Explica O’Connell.
EL dados Que es Casi imposible Sacar las Mujeres pecan Hogar Lejos Tenerife Medición Measurement abusivas. Las Mujeres prefieren la previsibilidad de la Violencia de UN HOMBRE Por La imprevisibilidad de la Violencia callejera.
Susan dados Protección y la Necesidad incesante de Dinero Requiere Sacrificios. En Su Experiencia, “LO ES principales Favores Sexuales.”
Y Con Los Años Que ha teñido Que Tomar Decisiones Difíciles algunas. Pero ella Insiste En que “Todo El Mundo Caminando por la calle no es Una prostituta.”
Como Susan junta SUS Cosas y SE PREPARA párr la cabeza en la oscuridad de la “Un Poco Más Fácil la alcaldía de Los Hombres Tienen a instancia de parte del Tiempo.” Noche, dados,
Dados Décadas del Duermen en la calle le de han enseñado Que Las Mujeres en las calles pueden Ser tan duro Como Los Hombres – Pero Tienen Que Ser Más inteligente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: