En un mes a partir de ahora, 16 de octubre , millones de personas en todo el país van a ponerse la ropa púrpura y tomar a los medios de comunicación social en lo que se ha convertido en una exhibición anual de amor y apoyo para los jóvenes LGBT llamado #SpiritDay . En los últimos años ‘,  Bondings 2,0  ha marcado este evento resaltando el acoso escolar de los jóvenes LGBT y respuestas católicas   a este problema.

Hoy en día , podemos destacar el tremendo problema de la falta de vivienda LGBT jóvenes, el suicidio y las preocupaciones pastorales relacionados con la esperanza de que va a añadir su voz a #SpiritDay el 16 de octubre.MañanaBondings 2.0 se verá en el otro lado de este problema-how religioso, social, los proveedores de servicios están impactando jóvenes LGBT sin hogar. #SpiritDay Es patrocinado por GLAAD, y usted puede descubrir cómo usted y su empresa, escuela, iglesia, organización puede participar haciendo clic aquí .

Rolling Stone  revista tomó la indigencia juvenil LGBT en su 11 de septiembre cuestión, mezclando datos duros con anécdotas de cuatro jóvenes LGBT para contar esta trágica historia. Para establecer la escena, el artículo cita Center for American Progress números que entre 320.000 y 400.000 personas sin hogar jóvenes LGBT experiencia en los Estados Unidos y esto es aproximadamente el 40 por ciento de la población sin hogar juvenil en general.

Las causas de la falta de vivienda de jóvenes LGBT son variadas. El promedio que sale edad se ha reducido a 16, cuando la mayoría de jóvenes siguen dependiendo de sus padres, y más jóvenes se puede salir después de las victorias legales para la igualdad LGBT.

La investigación también muestra que casi el 40 por ciento de los jóvenes LGBT sin hogar están experimentando en las calles a causa de rechazo de la familia, principalmente sus raíces en las preocupaciones religiosas. El Proyecto de Aceptación Familiar en San Francisco Estado publicó datos que muestran una clara correlación entre los padres muy religiosos y el rechazo de su hijos LGBT en comparación con aquellos padres considerados menos religiosos. Dos de los cuatro jóvenes que compartieron sus historias en la  revista Rolling Stone  artículo provenían de familias que identifican como católicos.

Jackie se crió en Idaho en medio de una familia de clase media-alta. Ella tuvo éxito académico y social, siguió adelante por los padres tradicionalmente católicos. Hubo que esperar hasta la universidad para Jackie para darse cuenta de que era gay, saliendo segundo año por teléfono a su madre. Los informes de artículo:

«Así que mientras Jackie esperaba lo mejor, ella sabía la llamada que estaba haciendo tenía el potencial de no terminar bien. ‘No me puedes odiar después de decir esto, «ella se declaró cuando, alarmado que se recibe una llamada en el medio de la noche, su madre cogió el teléfono.

«‘Oh, Dios mío, estás embarazada’ fue la primera respuesta de su madre, antes de ejecutar a través de una larga lista de miedos de los padres. ‘¿Está usted en la cárcel? ¿Te han expulsado? ¿Tienes problemas? Que pasó? Qué hiciste? » De repente, el silencio de su madre igualada Jackie propia. ‘Oh, Dios mío, «murmuró con incredulidad. ‘¿Es usted gay?’

‘Sí,’ Jackie obligó a decir «.

Su madre colgó después de usar un insulto contra Jackie y cuestionar lo que ella, como madre, lo había hecho «para que Dios nos ha dado un [gay] como un niño.» Padres de Jackie le cortaron financieramente, patearon a salir de su casa , y se rompió el contacto con su hija. «. Terapia ex-gay» Mencionaron tarde que Jackie, quien experimentó la falta de vivienda sin dejar de perseguir su educación universitaria, podría obtener su apoyo financiero si se inscribió en De esto, Jackie dice:

«Yo quería ser su hijo, pero que no podía cambiar. Todo el mundo alguna vez había conocido toda mi vida con lazos cortados mí. Pero esto era lo que soy. » «

James fue un criado en el Medio Oeste, en un pueblo muy religioso, donde había una iglesia «en cada esquina.» Su madre, una vez católica, experimentó con las tradiciones cristianas orientadas evangélicamente-antes de regresar a su iglesia original. James, que había oído a su madre ferroviario contra la homosexualidad, comenzó tranquilamente a salir con un compañero de trabajo. Se vio obligado a salir después de que su madre encontró una foto de él con su novio en el teléfono de James. Después de graduarse de la escuela secundaria, fue expulsado y, después de un mes de autostop, terminó en Atlanta en un refugio para los jóvenes LGBT, llamada Juventud-Found Lost-n.

Una nota adicional es que los jóvenes LGBT que están expulsado tasas de experiencia más altos de violencia, asalto sexual, el VIH / SIDA, y la prostitución que los promedios para los jóvenes sin hogar experimentando. Estos pueden conducir o exacerbar el abuso de sustancias existentes y problemas de salud mental, y en muchos casos llevar al suicidio.

Jesuita Jason Welle cuestiona los actos de los padres católicos y miembros de la familia que rechazarían un niño LGBT o hermano, al comentar sobre su incompatibilidad con las enseñanzas de Jesús. Él escribe en  El jesuita Mensaje :

«Y este tipo de rechazo es vergonzoso y doloroso porque, en realidad, nuestra tradición de fe nos debe enseñar que el rechazo de nuestros hijos es un rechazo de las promesas que hacemos en el bautismo, es decir, que cuando un padre católico bautizado tiene su hijo, el sacerdote o el diácono instruye a que enseñen a sus hijos a guardar los mandamientos de Dios como Cristo nos enseñó, amando a Dios y al prójimo, y le pregunta intencionadamente, ‘¿Usted entiende claramente lo que están llevando a cabo? »

«La cosa es que, antes de traer un hijo al mundo nadie te pregunta si sabes lo que te estás metiendo.Pero cuando un padre católico bautiza a ese niño, deben responder directamente a esta pregunta primero. Me deja gritando: ¿qué parte de tirar a un niño gay o lesbiana fuera del hogar muestra nuestro amor a Dios y al prójimo «?

Más allá de la familia, todavía existe la cuestión de la comunidad católica. Trabajador social San Francisco Kelley Cutler escribió una entrada de blog en  Patheos con preguntas para Sínodo de esta caída de los Obispos que abordan el matrimonio y la vida familiar. Cutler hace las preguntas correctas, creo que, para la iglesia en general en la actualidad se enfrentan con todo lo anterior:

«¿Cómo puede la Iglesia seguir el ejemplo de Cristo? ¿Qué hacen los homosexuales quieren y necesitan sentirse acogido y apoyado en la Iglesia donde se pueden encontrar? ¿Cómo pueden las personas de apoyo Iglesia extrañas ya en las bancas, por no hablar de los muchos en la calle? ¿Qué esperan para el de la Iglesia, y cómo está fallando la Iglesia esas esperanzas, lo que contribuye a una sensación de desesperanza? «

Cutler señala que la comunidad y el sentido de pertenencia, así como la atención espiritual son componentes esenciales para ayudar a las comunidades marginadas – y lo que la Iglesia puede ofrecer a la juventud LGBT. Y concluye:

«Se necesita una conexión genuina para hacer sentir vulnerable verdaderamente seguro, y verdaderamente visto … si de verdad queremos Alcance queer gente, tenemos que hacer más, a partir de un diálogo real. Sin estar a la defensiva, tenemos que ver a las personas homosexuales a través de los ojos de Jesús, entendemos por qué se sienten como parias, y luego pedimos lo que nosotros como comunidad podemos hacer para traerlos a casa.

«Si escuchamos, oiremos que todos compartimos los mismos deseos: para la conexión; para la comunidad; para la esperanza; para el amor; un lugar donde podamos pastar con seguridad. «

Hacer público su apoyo como un católico o persona de fe para los jóvenes LGBT esta #SpiritDay les permitirá saber que hay una comunidad de apoyo que hay. Nuevo Ways Ministry se une con otros grupos basados ​​en la fe y LGBT copatrocinar #SpiritDay con GLAAD. Esperamos que se unan a nosotros y ayudarnos a difundir la palabra!Para obtener más información, haga clic aquí .

MañanaBondings 2.0 se seguimiento a este mensaje por mirar los proveedores de servicios sociales basados ​​en la fe impacto han tenido para enfrentar la indigencia juvenil LGBT.

Shine -Bob, New Ways Ministry

 

http://judyabl.wordpress.com/2014/09/18/the-pain-of-difference-homeless-lesbian-and-gay-youth/