Reflexiones sobre el próximo Sínodo sobre la Familia


Reacciones:
He estado leyendo muchas perspectivas diferentes y especulaciones sobre el próximo Sínodo sobre la Familia. En repetidas ocasiones desde el campamento de los chicos que no viven realmente en o unidades familiares de plomo … eso sería los líderes jerárquicos … Oigo variaciones en el, “Estamos justo; siempre fuimos bien; siempre vamos a estar en lo cierto , por lo que las siguientes personas no pueden tener comunión “tema. Tengo dos observaciones / preguntas con respecto a esto:

1. La humildad es la capacidad de decir: “Tal vez nos equivocamos.” ¿Por qué tanto colectiva como individualmente carecen de la humildad y con toda franqueza, la confianza en sí mismo, para reflexionar sobre esa pregunta? ¿No leyeron en la primera lectura del domingo pasado: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el L ORD .   Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, mi pensamientos más altos que vuestros pensamientos (Is 55, 8-9) “. ¿Por qué cree que sus interpretaciones son inamovibles y precisa? ¿Por qué no se puede permitir la posibilidad de que sus pensamientos y caminos no son sinónimo de pensamientos y caminos de Dios? ¿Te idolatrado ustedes mismos a través de la idolatría de sus funciones hasta el punto de que encuentre sus pensamientos y enseñanzas iguales a la de Dios? Si es así, es que es aceptable?
2. Incluso si sus enseñanzas son 200% correcto, ¿y qué? ¿Por qué habría que impedir compartir el cuerpo y la sangre de Cristo con las personas que violan ciertas enseñanzas? El Evangelio señala una y otra vez que Jesús compartió mismo, cenó en la mesa, con algunos de los pecadores más notorios. ¿Se puede ser creíble Vicarios de Cristo si no se puede imitar ese rasgo de la firma de su?
¿Por qué sólo amenazado por dar la bienvenida a ciertas categorías de pecadores a la mesa? Por supuesto que se siente cómodo de bienvenida a los miembros de mesa de la comunión de la categoría pecador, “irresponsables obispos y sacerdotes de abuso sexual.” Algunos de ellos no sólo permiten recibir la comunión, que les permiten a consagrar los anfitriones! Esto, evidentemente, no le amenazan en lo más mínimo. Pero, las mujeres que le desobedecen, alegando tener una visión más clara de su relación con Dios que lo hace … bueno, caballero, que parece asustar a la santa mierda fuera de usted. ¿Por qué?
Es mi entendimiento de que muchos de ustedes son gay e incluso regularmente, se comprometen activamente en actividades homosexuales aunque clandestinamente.Aquellos de ustedes que hacen esto, sería vivir en una mentira. Sin embargo, le dan la bienvenida clero homosexual en el armario vidas duplicidad en la mesa que viven y otra vez, incluso permitirles consagrar los anfitriones. Sin embargo, los homosexuales que honestamente retratan su orientación sexual, que no son bienvenidos. ¿Por qué están amenazadas dando la bienvenida a la gente de la tabla que tienen el coraje de presentarse auténticamente pero no están amenazadas de bienvenida al pueblo de mesa cuyas vidas son una maraña de mentiras y la hipocresía?
¿Por qué está amenazada por la bienvenida a la gente de mesa cuyas vidas se rompió en un matrimonio fracasado, pero que tal vez han encontrado una relación sana, la curación en un nuevo matrimonio? Ciertamente la bienvenida a ustedes mismos de mesa, muchos de los cuales que han “divorciado” uno de los cónyuges diocesano y “re-casado” una nueva diócesis como su segunda, tercera o incluso cuarta esposa.
¿Por qué está amenazada sentado a la mesa con las parejas que usan métodos anticonceptivos? O las mujeres que han tenido abortos? O los políticos que votan de manera diferente de lo que desean?
¿Está amenazado “pecadores” bienvenida a la mesa, ya que podría interferir con algunos engaño de su propia perfección?
Chicos, revisión rápida aquí … Jesús vino como remedio curativo para los pecadores no como una recompensa highfalutin de santos. Usted parece haber fabricado estas preocupaciones “que pueden tener comunión” de su creencia pretencioso que no puede estar mal mezclada con su perversión histórica del sacramento eucarístico como un regalo para el perro para el buen comportamiento.
Esto realmente no es difícil en absoluto … a excepción de la arrogante y snob. Pero para los humildes seguidores de Cristo, es una obviedad. Bienvenidos todos a la mesa … Hecho. Ustedes pueden votar una vez, que esto se haga en 15 minutos y salir todos para nachos para celebrar y luego ir a casa de ahorro de sus diócesis respectivas toneladas de gastos de HOTEL y restaurante. Aún mejor, crear una aplicación móvil que empuja a esta pregunta a cada miembros votantes “teléfonos móviles”, ¿podemos dar la bienvenida a todos a la mesa? ” Todo el mundo hace clic en “sí” y hay tal vez una carga de datos $ 0.05 por miembro … no viaje necesario. Se puede pasar el tiempo extra en sus diócesis a hablar con la gente o, Dios nos libre, ayudándoles. Usted podría utilizar el dinero para … espera no … no vayas allí …. no para otro cáliz de oro … pero para comida, ropa, vivienda, servicios públicos, salud, etc … por alguna económicamente persona cuestionada. Y, sin más, un obispo que se declaró en bancarrota para evadir el pago de los asentamientos de abuso no califica como desafió económicamente.HOTEL DEgastos y restaurante.

En lugar de pensar que todo arrogante o presuntuoso, prefiero pensar que alguna otra cuestión sistémica hace que su ceguera colectiva y la confusión en el “quién puede tener comunión” reino. He Reflexioné mucho en esto y podría estar en lo cierto. Son sus sotanas y zucchettos (pequeños gorros) tan fuertemente adheridas a sus personas que restringen el flujo de sangre a sus cerebros? Relájate chicos. Pasa de los vestidos y gorros si interfieren con humildad abrazar la humanidad exactamente donde está y usted es.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: