YENDO A CASA. “RECORDAR ES VIVIR” CON LA RVDA JUDY LEE. RCWP


El regreso a casa

A medida que envejezco yo a veces voy  para al hogar, y una hora y el lugar mucho antes de este lugar que es ahora el hogar. Si usted ha leído la historia de mi primera casa y los primeros años: La Casa en Sunny Street, usted sabrá que ir a casa a esa ubicación física exacta y visitar a mi querida familia de origen no puede suceder nunca más. Pero, he aprendido que, gracias a Dios, hay muchas maneras de ir a casa de nuevo. Volver a casa es cualquier momento nos podemos conectar con los miembros de nuestras familias elegidas o dadas y seres queridos donde quiera que estén. Y volver a casa es cuando podemos volver al lugar de nuestro nacimiento, los años de crecimiento, y las vidas anteriores. Inicio para mí ahora está en Fort Myers, Florida, y se ha convirtiendo en mi casa desde 1998, cuando me retiré de catorce años de ser un profesor de Trabajo Social de la Universidad de Connecticut de Trabajo Social. Entonces hice mi casa cerca de la escuela en West Hartford, Ct. Antes de que yo estaba en las facultades de la Universidad de Columbia y NYU SSW SSW y Manhattan era mi casa. Y antes de que por treinta y tres años de Brooklyn era mi hogar. Nuestros miembros de la familia del Buen Pastor y la otra familia elegida aquí son el hogar para nosotros ahora. Sin embargo, para mí casa siempre estaré en Brooklyn, Nueva York y Ciudad de Nueva York y en la conexión con aquellos que fueron parte de esa casa y siempre tendrá un hogar en mi corazón. Thomas Wolf estaba equivocado: se puede ir a casa otra vez.

Cuando llevamos a nuestros hijos buenos Pastor a Washington DC en septiembre tuve la oportunidad de conectar con un amigo de la hermana de mi juventud, Martha Andrews Gentry. Éramos buenos amigos a lo largo de nuestros años de adolescencia. Martha y yo vieron por última vez en la segunda reunión del Grupo de Jóvenes de nuestra iglesia Bethany en 2007 Desde entonces ambos enfrentado y vencido graves enfermedades que amenazan la vida y ambos atribuyen nuestra sanidad a la fe en nuestro amoroso Dios tanto como a los avances de hoy en día en la ciencia y la medicina. Estábamos tan contentos de vernos que estas fotos muestran. IMG_0131

También estábamos muy felices de compartir nuestra amistad con nuestro Buen Pastor de Jóvenes. Martha es una artista y el arte de alta escuela enseñado así. Los adolescentes estaban tan felices de ser bienvenido en su preciosa casa, repleta de su arte y el de algunos de sus alumnos. Fue muy emocionante para todos nosotros para unirse a los miembros de muy alto nivel del Grupo de Jóvenes Betania con el Buen Pastor de la Juventud, cerrando el círculo de una manera muy especial.

IMG_0129Our niñas en la casa de Martha con Martha en el fondo.

IMG_0128How maravilloso estar con Martha de nuevo! Martha también es un ministro laico en su iglesia, así que aquí están los tres pastores. IMG_0132

También es maravilloso era tener mi primo más cercano / hermana Jackie Weinmann Marion de Colombia, Maryland Únete a nosotros en Washington durante dos días. Esta fue la guinda del pastel!

Jackie con Felice y Natasha

IMG_0133It también fue una bendición para reunirse con RCWP la obispo Andrea Johnson, quien dio una bendición para nuestros jóvenes.

IMG_0157Pastor Judy Beaumont y el obispo Andrea Johnson

Del 10 de octubre al 13 de Judy B y yo fuimos bendecidos para ser capaces de ir a casa a Nueva York. La primera persona que tuvimos el privilegio de ver fue de 90 años de edad, Sim, o tía, Camino Kam Lee. Sim es la tía paterna de mi ex marido y Sim y tuve muchas experiencias maravillosas juntos en la década de 1960 y en las visitas posteriores. Nos reímos mucho cuando nos ayudamos mutuamente con el lenguaje y la aculturación a la cultura del otro. Se trata de Sim con los frutos literales de la mano de obra de su verano. Creció estos frutos extraordinarios en su jardín en Baldwin, Nueva York y acaba de terminar la cosecha de ellos. No sólo son enormes, pero son pesados ​​y sin embargo consiguieron cada uno en su sótano para su custodia. Aquí ella está dando una “aleta de tiburón sopa de melón” a nuestro conductor Edward quien también es chino. Ella también nos informó que el año pasado se cansó de esperar a que los pintores que venir para que ella pintó su casa por dentro y fuera en 89 !!! Ella también trabaja en el gimnasio cada dos días. Ella es verdaderamente increíble!

Sim, Camino Kam LeeIMG_0024IMG_0027IMG_0026

Nuestra siguiente parada fue nuestro hotel en Westbury, LI, donde el primo Pat Sullivan-King nos recogió para recoger Cousin Dorothy Shotwell Stewart en Oakdale para una celebración en Sayeville para toda la familia. Estábamos celebrando 92 o 20 de septiembre de cumpleaños del primo Dorothy y el 80 cumpleaños de Cousin Bobby Robinson el 9 de octubre. También íbamos a celebrar la unión de cinco generaciones de Shotwells y tres ramas de esta familia que ha estado en Estados Unidos desde 1650 Nos alegramos de tener muchos de los miembros más jóvenes se unen con nosotros.

IMG_0053This es primo Bob con su esposa Barbara y el primo Pat Primo y Dorothy (sentado). Cousin Dorothy es la hija del hermano de nuestra abuela de Ella Henry Shotwell. El primo Pat es la hermana de mi abuela de Ella nieta (de Gussie) de Augusta. Nos conocimos hace unos a otros alrededor de ocho años a través de los estudios genealógicos de Bob y la hermana de Dorothy, Lorena Edith Shotwell Walton, ahora ido a casa a Dios, y la hija de Pat en la ley, Beth. Qué bendición es estar unidos con la familia. A los 92 Cousin Dorothy todavía está haciendo su obra de arte muy hermoso y consumado y el cuidado de sí misma y su gato. Sus hijos y nietos viven cerca y visitan a menudo. Ella también es realmente sorprendente. Y de repente, Bobby y yo me siento joven!

Aquí estoy con la familia de Bob, su hija Kathy y su hijo Ken y su esposa, Lisa, y los hijos de Kathy, Jordania, acaba de regresar de despliegue naval en Afganistán, Michelle y Travis Jay, 15, y sus nietos con Viviana Arcos, Jordania del colombiano esposa y Efren y Johannes Knoppert, su bisnieto. IMG_0049

Este es Ken y Lisa, Kathy y George y Lori Whitlatch Post, que estuvo presente en mi ordenación y nos visita en la Florida. IMG_0046

Este es Bob y yo con Richie Dougherty y Lillian Dougherty Ebner, nuestros primos.

IMG_0042

IMG_0045

Esta es Lillian con su hija de abril y su hijo Mason Gerald que es tan sólo un año de edad.

IMG_0030These son nuestros nuevos primos reunidos por primera vez, Efren Johannes Knoppert y Mason Gerald Andresen.

IMG_0051 Y esto es nuestros cinco generaciones del clan Shotwell y esposas se reunieron para una foto de grupo. ¡Qué bendita noche!

Los próximos tres días los pasamos en la ciudad de Nueva York y Brooklyn. Aquí nos quedamos en un apartamento de un amigo de Danny en el piso 32 en la aldea de la West es la vista desde la ventana. También pudimos ver el ambos ríos Empire State Building y!

IMG_0074

IMG_0056 Este es Bob y Danielle y Laura nuestros familiares escogidos. Danielle es un profesional jubilado trabajo social y educador y amigo especial mucho tiempo. Cuando ocurrieron 911 fue una de las asistentes sociales que dieron su tiempo para trabajar con los que experimentaron pérdidas trágicas. Su otra pasión es el trabajo en grupo de jóvenes y ella está deseando conocer a nuestros buenos adolescentes Pastor. Ella y Bob contribuyen generosamente a nuestro ministerio. Bob es un distinguido profesor jubilado de Negocios de la Universidad de Nueva York. Danielle y yo conocimos a Laura cuando trabajamos con las mujeres sin hogar en Nueva York a principios de los 1980. A través de una serie de eventos Laura, un devoto Judio se encontró en un refugio para mujeres. Nosotros le ayudamos a seguir adelante y ella a su vez entregó su vida a ayudar a otros que se enfrentaron a la falta de vivienda. Su vida mitzvot nos enseña acerca de dar de uno mismo a los demás. Cada vez que venga a Nueva York Judy B y visitar con ella y ella es nuestra inspiración.

Aquí estamos explorando la alta línea parque en Chelsea, una zona convertida en un bosque urbano como jardín en una pista de ferrocarril elevado. Y así nos enteramos de que incluso una gran ciudad puede llegar a ser verde y cambiar para mejor. IMG_0058Judy B. con Danielle y Laura

Por supuesto, Brooklyn nunca está muy por detrás de Manhattan y al día siguiente exploramos DUMBO, la nueva zona de los muelles de Brooklyn Down Under Manhattan Brooklyn Cruce de autopista, lo que significa bajo el puente de Brooklyn. Esta área se recupera de la basura, y los edificios y las ratas decayó. Ahora es muy elegante, pero uno se pregunta donde la gente común puede darse el lujo de vivir. También nos preguntamos acerca de las muchas personas sin hogar que duermen en la calle en el bajo Manhattan. Parte de ella es atribuible a la asequibilidad de los nuevos y potentes drogas sintéticas, pero, como dijo Laura en indignación, esto es inaceptable. Nos refleja que para tener una casa es una bendición y un derecho humano que todo el mundo merece. El encuentro con el número de sin hogar durmiendo en las calles de la ciudad es como fui llamado por Dios para servir a las personas sin hogar en los años ochenta. Yo no podía tolerar la crueldad al permitir esto. Está claro que la falta de vivienda sigue siendo un importante problema de la justicia social AHORA. ¿Cómo-triste y lo que es un reto!

IMG_0089

Una de mis alegrías fue visitar la vivienda facultad NYU donde inicialmente viví mientras que la enseñanza de la NYU. Me encantó este apartamento del tercer piso con el árbol en las ventanas y balcón sobre el patio. Este poco de verde me mantuvo cuerdo en la ciudad.

IMG_0082

Fue difícil dejar mi querida ciudad de Nueva York y la familia extendida allí, pero era igualmente feliz de volver a casa a Fort Myers y mi familia aquí.

100_4172IMG_0030

con amor y oraciones,

Pastora Judy Lee, RCWP,

Buen Pastor Inclusive Comunidad Católica de Fort Myers

 

En el link,pueden ver la fotos que comparte y comenta la Rvda Judy.

Fuente:  http://judyabl.wordpress.com/2014/10/15/going-home/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: