UNA MUJER CATOLICA ROMANA: «POR QUÉ ASISTO A UNA MANIFESTACION POR EL MATRIMONIO IGUALDAD EN ATLANTA. G.A.» RV. DIANE DOUGHERTY, ARCWP


 IMG_8114-150x150

Diane Dougherty en Matrimonio Rally Igualdad en Atlanta, GA

 

Como informó la Associated Press «Obispos Católicos deshechan: Bienvenido a Gays», va a decir que no aprobaron una sección incluso diluido en el ministerio a los homosexuales … .Yo, una católica romana Mujer Sacerdote,he asistido a una reunión en el ayuntamiento en Atlanta en apoyo de la igualdad de la boda. Usted podría preguntarse por qué me gustaría actuar en oposición a la jerarquía, especialmente como sacerdote? Nuestra comunidad, romanos católicos Mujeres Sacerdotes, y la mayoría de los católicos, no les tomes en las creencias de la jerarquía y entender a nuestros hijos e hijas nacen conjunto y están hechos a imagen de Dios. Ellos son realmente hijos de Dios y cuando la jerarquía de la Iglesia y las autoridades civiles actúan en contra de ellos, se trata de una violación de un Dios.

safe_image

 

Fui a este rally por el amor compartido con muchos amigos LGBT hermosas que han disfrutado de relaciones a largo plazo. Creo que deberían tener el derecho a ser civilmente casados ​​y tienen todos los beneficios de la sociedad ofrece. Fui en apoyo de las personas queridas de Primera Metropolitan Community Church, que me han dado una casa de la que puedo ministrar como una mujer ordenada. Fui en apoyo de todas las personas que se les niega los derechos humanos.Cada persona que sale en el amor se mueve más cerca al corazón de un Dios de amor. Como católica y Mujer Sacerdote … aparcare  paso para salir hacia el amor y con los brazos abiertos, abrazar a todos los que desean crecer juntos. Salimos para recrear una iglesia católica de la inclusión-uno completo que abarca el amor y su gente sin excepciones. 

Reverendo Diane Dougherty, ARCWP, www.arcwp.org

http://bridgetmarys.blogspot.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: