IGLESIA SÍNODO CRÓNICA: la microgestión de la moral de los demás por Mary Hunt / Gran artículo de una católica Feminista-Disfrute, el humor, haga clic en el enlace


… «Los hombres de voto fueron aparentemente horrorizados por la idea de que las parejas del mismo sexo podrían tener alguna características bueno, o que no pueden ser» la caridad en su cuidado … «en lugar de» debilitamiento de su fe … «(párr. 46 de el primer borrador) si se divorciaron y la gente se volvió a casar recibir la comunión. Querido Dios, ¿qué migajas que discutir por y caen en sus báculos para defender. ¿Han perdido el hecho de que los crímenes de pedofilia en todo el mundo y encubrimiento en su reloj les han dejado sin un hoja de parra de la credibilidad? No es de extrañar que nadie se parece a ellos que sea útil acerca de las cuestiones morales que están en juego en el ébola, el terrorismo, o las amenazas ambientales.
¿Qué pasa con los cambios tan cacareado-en el tono? Los cambios en el tono no sustituyen a los cambios en la sustancia. Es como si en vez de decir: «Vete al infierno», uno fuera a decir «¡Tenga un viaje encantador, seguro de su condenación eterna.» En esta ocasión, la anticoncepción y el aborto ni siquiera reciben una palabra amable. Sordos tono a la vida de las mujeres es la forma en que leí el documento.
Aún así, el informe de la optimista primer borrador condenado dio a millones de personas un vistazo de lo que podría ser, lo que podría ser, y lo importante que sería que la institución católica llegó gritando y pataleando en el siglo 21 … «
(Golpear enlace para leer todo el artículo!)
Remitido al e-mail

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: