UNETE A EXIGIR EL FIN DE PLAN MÉXICO


Únete a miles en todo los EE.UU. para exigir fin del Plan México

Nos envuelto otra energizante noviembre Vigilia semana pasada! Gracias a todos los que lo hizo a Georgia del 11 / 21-11 / 23! Vamos a obtener un informe de vigilia de nuevo a usted más tarde esta semana. Por ahora, lo invitamos a que venga a un importante evento cerca de usted este miércoles, 3 de diciembre y firmar una petición en línea instando al Senado a iniciar una revisión desde hace mucho tiempo de la ayuda militar a México:

Hace aproximadamente 2 meses, la policía mexicana mataron a seis personas y desaparecieron 43 alumnos de Ayotzinapa. Este evento horrible ha desatado un movimiento de protesta sin precedentes en México, donde el Ayotzinapa 43 se han convertido en un símbolo de los más de 25.000 desaparecidos y 100.000 muertos desde ” Plan México “se llevó a cabo a través de fondos de Estados Unidos y el entrenamiento militar.

Este Miércoles, 03 de diciembre, será el turno de los que viven en los EE.UU. para exigir el fin de la complicidad de su gobierno en las violaciónes de los derechos humanos en México. Las manifestaciones se llevarán a cabo en más de 43 ciudades para simbolizar la Ayotzinapa 43. Le instamos a asistir a un evento cerca de usted (organizadores están pidiendo a los manifestantes a vestir de blanco), que están siendo organizado bajo la bandera de # UStired2 , una modificación de la protesta y estribillo medios de comunicación social de México, #YaMeCanse , que ha ido viral.

Haga clic aquí para encontrar un 03.12 evento cerca de usted

También estamos pidiendo a nuestros seguidores a firmar y compartir la siguiente petición al senador Bob Menéndez (D-NJ), que es el Presidente del Senado de Relaciones Exteriores COMITÉ: http://SOAW.org/mexico

Senador Menéndez necesita utilizar su poder considerable para sostener una audiencia para revisar los efectos de la ayuda militar y policial a México. La petición ya ha firmado por miles después de ser escrito y promovido por nuestros aliados en Presente.org. Senador Menéndez ya está sintiendo la presión de los activistas como usted, y es hora de dar vuelta para arriba aún más alto. La petición y las firmas serán entregadas a la oficina del senador Menéndez DC el miércoles 12/03. Por favor agregar su voz para el cultivo coro exigiendo el fin de la complicidad de EEUU en las masacres y la corrupción en México.

La masacre de Ayotzinapa ha destacado trágicamente creciente participación del Estado mexicano en violaciónes graves de los derechos humanos desde la escalada de la llamada “guerra contra las drogas” en 2006, una escalada militar, político, y respaldada financieramente por los EE.UU. Este miércoles, juntos vamos a levantar el velo de la impunidad y denunciar el papel de los EE.UU. en el modelo de la violencia-como-desarrollo. Desde Ayotzinapa a Ferguson, exigimos justicia!

En solidaridad,

SOA Watch – Ana, Arturo, Brigitte, Hendrik, Jenne, Katherine, Karolina, María Luisa, Pablo, y Roy

Remitido al e-mail: SOA Watch

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: