«Decir adiós a Frances» por Wanda Russell, ARCWP


Mi hermana, Frances, había esperado que ella llegaría a Acción de Gracias y lo hizo. Sin embargo, su cena de Acción de Gracias de la salsa, pan, cazuela de boniato (nuestra madre llevó a los frutos secos de la cazuela para ella desde Frances estaba teniendo problemas para tragar), y Coca-Cola light fue comido en su cama con todos nosotros a su alrededor. Su hija, Angie,  cuidaba seguido de ella y le animaba a comer, pero ella no tenía apetito. La hija de Angie mayor, Jessica, y su esposo e hija, Autumn, estaban allí.

Querida familia de la fe,

Diciembre es el momento de que los cristianos se preparan espiritualmente para la celebración del cumpleaños de Jesús. Hay tanto para distraernos ya que la sociedad nos quiere preparar con decoraciones y regalos y fiestas de todo tipo. Este año me resulta más fácil para preparar espiritualmente.

  Francis

   Frances Garner

Noviembre 10, 1946 hasta diciembre 02, 2014

Autumn siempre le ha gustado la abuela Frances y Frances la amaba. Un par de días antes de la llegada del otoño, Angie dijo a Frances que estaba tomando una ducha extra larga y ella nos registramos en ella para saber que Frances utiliza una media botella de champú «lavar el cabello de otoño». Frances había sido una cosmetóloga en sus días de juventud y habia querido lavar el cabello de los nietos cuando podía. También les encantó. Autumn no llegaría hasta un par de días más tarde. Frances estaba tan emocionado que Jessica y Autumn venían. Su mente se quedó dentro y fuera de la realidad, sin embargo, se mantuvo en el modo cariñoso y atenta. 

Autumn es un niño muy cariñoso e intuitiva de 14. Frances comenzó a llamar el nombre del Autumn y Angie la despertó para ver a la abuela Frances a las 4:00 AM ya que ninguno de nosotros estaba seguro de si Frances reconocería más tarde en el día. Autum se unió a la abuela Frances en su cama y le dijo: «Te amo, abuela.» Frances la miró y le dijo: «Te amo, Autumn.» Autumn se durmió en sus brazos y Frances despertado dentro y fuera acariciando y besando a Autumn sobre las siguientes cuatro horas.

Frances Garner  descanso con su primera nieta, Brown Autumn.

Más tarde en la mañana diferentes miembros de la familia o la visitaron la telefonearon y ella respondió reconociendo cada uno. Angie y mamá tuvieron que interpretar para todo el mundo ya que apenas podía hablar. Ella dijo que el nombre de cada persona y, «Te amo.» Fue un momento especial y conmovedor.

El día después de Acción de Gracias, Frances era mucho peor y Hospicio recomienda llevarla a la instalación de Hospicio. Todos teníamos una mezcla de emociones. Angie y mamá tenía que tener algo de tiempo para descansar, pero todos sabíamos el tiempo se hace más corto y más corto para estar con Frances. Mamá estaba preocupado de que Frances obtendría histérica cuando se lleva al Hospice ya Frances quería morir en casa. ¡Qué bueno que Dios nos tiene! Los técnicos de la ambulancia la pusieron en una camilla y le metieron en la ambulancia.La dejaron sentada en lugar de hacer su acostó. Justo antes de que cerraran las puertas de la ambulancia que saludó a todos nosotros como si ella iba a la aventura. ¡Qué aventura! Mamá estaba tan aliviada que ella se fue en paz.

Después de llegar a Hospicio, Frances apenas reconoció a nadie. A veces era coherente y simplemente le dijo que la amaba y le dio permiso para ir a Jesús. Esa noche me quedé con ella y alrededor de las 11:00 a su hijo, Evan, llegó al Hospicio. Me quedé hasta la madrugada cuando me fui a casa a descansar un poco. Evan tarde fue relevado por Angie y mamá mientras descansaba. Se quedó con Frances la noche siguiente y dijo que su adiós y Frances lo reconoció. Es tan importante para nosotros gente terrestres reconozcan unos a otros antes de seres queridos pasan a otro reino más pacífico de la vida. Me dice que tenemos que ser más amables unos con otros en nuestros días saludables.

El pasado tres días y noches mi madre, Angie y yo velaba a su lado hasta que Frances falleció 02 de diciembre alrededor de las 11:00 AM.Fue una vigilia dura. Ella gritó a menudo en el dolor y casi no podía soportarlo. La mayor parte de su último día en que era más en paz y ya había enviado un mensaje pidiendo a todos que estar de acuerdo en oración con nosotros que nos iba a dejar e ir y seguir a Jesús. Me recordó a Jesús agonía antes de su muerte en la cruz. Cómo María debe haber agonizado.

Pero entonces ya era hora de resurrección! Mamá se tumbó en la cama se acomodó . Estaba limpiando un par de cosas.Angie fue de nuevo hablando con su madre contándole muchas veces cómo la quería y le dio las gracias por todo lo que hizo por ella y Evan crecer. Le dijo a su mamá otra vez que ella le perdonó por el momento era la vida hace daño crecer pero le dijo que el disco y los buenos tiempos eran lo que ella hizo que hoy era ella. Ella le dio las gracias por el bien y las experiencias dolorosas y le rogó que dejar ir. Angie estaba sosteniendo su mamá en sus brazos. «Vamos a ir, mamá! Déjame ir! «Me reuní con ella en voz alta diciendo Frances a dejar ir. Entonces Angie me dijo que la enfermera. Frances finalmente había dejado su cuerpo y dolores mentales. La enfermera confirmó que Frances era ahora con Jesús en el reino espiritual de su vida. Ella se había ido a nosotros en una forma, pero ahora con nosotros en el reino espiritual con Jesús y todos nuestros familiares y amigos y todos los santos del cielo. No tengo ninguna duda de que Frances está en los cielos. Ella sufrió suficiente dolor para eludir cualquier purgatorio. (La Iglesia ya no enseña sobre el purgatorio, pero si hay un lugar / plano tal, yo personalmente creo que ella tenía su tiempo purgatorio durante los días que sufrió terriblemente.)

Angie dijo que era un privilegio de ser la celebración de su madre cuando ella pasó. Angie dijo: «Mamá me abrazó cuando nací y he tenido el don de la celebración de ella como ella se fue al cielo.» Mi madre era hasta ahora. Todos estábamos aliviados de que Frances había finalmente dejar ir, sin embargo, lloró y lloró y abrazaron con fuerza.

Así que, como ves, tuve el honor de estar con mi hermana mientras ella estaba en el dolor de sus últimos días y de repente las decoraciones, regalos, y las fiestas no son tan importantes. María y José caminaron hasta que encontraron un establo o una cueva en la que nació Jesús.Frances entró en el dolor hasta que se volvió a nacer en el reino espiritual. Fue un gran regalo para tener el honor de caminar con ella y nuestra familia. Doy gracias a Dios por cada uno de ustedes que ha orado por nosotros durante este tiempo difícil. Sé que no habría sido capaz de soportar el dolor y la pérdida o ser capaz de ver las bendiciones si no fuera por sus oraciones. Os doy las gracias! Nuestra familia le da las gracias!

Rezo para cada uno de ustedes tiene una preparación espiritual para la celebración del nacimiento de nuestro amoroso, perdonador, y Jesús compasivo. Jesús vino a decirnos cómo vivir en el kindom de Dios aquí en la tierra y la forma de renacer en el cielo espiritual con él.

Frances está en paz y sin dolor. Rezo por su libertad de todo lo que tiene de tomar ese camino espiritual hacia la celebración del nacimiento de Jesús. 

El amor y la paz,

Wanda Russell, ARCWP

Inclusive Católica Ministerios Newsletter

El noreste de Florida

12 2014 Palm Coast, Florida 32164

 Rev. Miriam Picconi 386-569-7311            miriampicconi@gmail.com

 Rev. Wanda Russell 502-320-6814                wandayrussell@aol.com

Asociación de Mujeres Sacerdotes católicos romanos

www.arcwp.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: