SOA WATCH: Trial 2014 Vigilia . Por cruzar la linea Eva y Nashua serán juzgados, Enero 29/15



Testigo de Prisiones ha sido un elemento central del movimiento SOA Watch desde sus inicios. Activistas de SOA Watch han gastado colectivamente más de 100 años de cárcel por sus acciones directas no violentas y denuncia de los crímenes cometidos por los graduados de la SOA / WHINSEC, y por su expresión de solidaridad con nuestros hermanos y hermanas de América Latina. Su testimonio y firmeza en la lucha por la paz y la justicia es un extraordinario ejemplo de amor en acción.El Domingo, 23 de noviembre 2014, durante el último año de SOA Watch Vigil, dos activistas continuaron con la tradición que partió nuestro movimiento hace 25 años, y cruzó la línea en la base militar de Fort Benning. Ambos fueron detenidos y ahora se enfrentan a cargos por violar
18 USC § 1382, la entrada ilegal en una reserva militar de Estados Unidos.

Eva Tetaz, un autor de 83 años de edad, veterano de la paz y activista por la justicia y el maestro de escuela pública retirado de Washington, DC, entró en el testimonio no violento solitario a las 9 de la mañana, llevando consigo un cartel de uno de los 43 desaparecidos estudiantes de Ayotzinapa, México y el versículo de Isaías profética, «volverán sus espadas en rejas de arado». Usted puede leer de Eva declaración personal aquí .

Después de la procesión del Domingo llegó a la conclusión, de toda la vida de SOA Watch activista Nashua Chantal, un defensor de 62 años de edad, los derechos humanos de Americus, Georgia, llevó  una escalera a la valla que la policía militar erigidas para mantener nuestro mensaje de paz entre en la base y se subió sobre él . Esta es la tercera detención en Fort Benning para Chantal, quien anteriormente cumplió una condena de tres meses en 2005 y una sentencia de seis meses en 2013 por cruzar la línea. Mire un video de gran alcance de Nashua escalar la valla aquí.

La próxima semana, Eva y Nashua serán juzgados en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Columbus, Georgia. Ellos se enfrentan a hasta seis meses en una prisión federal por su testimonio pacífico.

Ellos están ahí para nosotros, estamos aquí para ellos!

¿Cómo se puede apoyar de Nashua y Eva?

1) Enviar un mensaje personal de apoyo AQUÍ
2) Asistir al juicio en Columbus, Georgia el próximo Jueves, 29 de enero

Para obtener más información, póngase en contacto con Maria Luisa en 202-710-2343 .

SOA Watch se enorgullece de ser un movimiento de personas que hablan a favor de la justicia! Con nuestras mentes y nuestros cuerpos vamos a cerrar la SOA / WHINSEC y poner fin a la militarización estadounidense en las Américas!

 

Fuente: SOAWatch.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: