BOB HEINEMAN DE LA CALL TO ACTION (CTA)HA VISITADO A LAS MUJERES PRESBITERAS Y A LA COMUNIDAD INCLUSIVA DEL BUEN PASTOR


El domingo febrero 1,2015 el recién retirado Capítulo desarrollador nacional de la CTA (Llamado a la Acción , el grupo progresista católica buscando la renovación y la reforma en la Iglesia Católica Romana) nos visitó en el Buen Pastor Inclusive Comunidad Católica en Fort Myers, Florida. Tuvimos el honor de tener esta valiente pionero de la justicia en la Iglesia y en el mundo con nosotros. Asistió a la misa y participó en nuestra «palabra en la palabra» debate después de la homilía. Él dijo lo feliz que era estar con esta comunidad inclusiva que incluía a los pobres ya menudo marginado. Él trajo una palabra de bendición y aliento a las personas.Después se unió a nosotros en la comida del domingo y se mezcló con la gente en el tiempo de compañerismo.

IMG_0002

Este es Bob (en camisa púrpura) con Hank Tessandori nuestra «diácono» y, también un llamado a miembros de Acción, y buenos miembros Pastor Ann Palmer, Gary Harry, Donnie Wright y poco Kiya y Riya Batallas y los co-pastores Judy Beaumont y Judy Lee.  

Algunos de nuestros afiliados que gozaban del cumplimiento de Bob, la señora Jolinda Harmon y la señora Linda Maybin y familias con Aleigha Longstreth. .

IMG_0007IMG_0010

También estuvimos contentos de celebrar Rashawn Tobias ‘cumpleaños número 22 este domingo-

IMG_0005IMG_0006 He conocido Rashawn desde que era un pequeño niño de sexto grado a mirar a él ahora! Es una alegría especial para tenerlo con nosotros para su cumpleaños.

Nuestra CTA Capítulo (Florida Capítulo Suroeste) Presidente local es Ellen Mc Nally quien, junto a su esposo Jack cocina para, organiza cocineros para y viene a servir con nuestro Ministerio Martes. fielmente.

IMG_0006Este es Jack y Ellen con uno de nuestros líderes de la iglesia Nate Chester y Pastor Judy Beaumont. Como le gusta compartir, Nathaniel fue una vez hogar y muy solo, ahora él se encuentra, reconciliado con la familia, y el domingo es un hermoso Lector, Ministro de Música y asistente a nuestros mayores. Él es tan feliz de tener una familia de la iglesia y para alcanzar y ayudar a los demás. Ayer (martes 02/03) Jack estuvo con nosotros una vez más después de recuperarse de una cirugía de reemplazo de cadera. Todo el mundo le daba abrazos y aplausos.

El Buen Pastor Inclusive comunidad católica está agradecido a la CTA, a Ellen y Jack y Hank y Bob Heineman por su servicio, valor y apoyo.¡Gracias a Dios!

IMG_0008

Rev. Dr. Judy Lee, RCWP, co-Pastor El Buen Pastor Comunidad

 

https://judyabl.wordpress.com/2015/02/04/retired-call-to-action-chapter-developer-bob-heineman-visits-the-women-priests-and-the-good-shepherd-inclusive-catholic-community/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: