BOLIVIA: Religiosa resulta herida en intento de robo a la Capilla San Rafael


Nuevo-logo-Arzobispado1Iglesia Viva 23.02.15//COMUNICADO A nombre de la Iglesia Católica en Santa Cruz expresamos nuestra conmoción por el violento asalto que sufrió este fin de semana la Capilla San Rafael de nuestra Arquidiócesis (zona de la Estación Argentina) y que dejó con hematomas faciales importantes a la religiosa de las “Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús”, hermana María Elena Olguín de 67 años de edad.

Expresamos nuestro rechazo a la violencia generalizada en nuestra ciudad, violencia que ha llevado incluso a no tener el más mínimo respeto ni miramiento por condiciones de edad, género o incluso condición religiosa.

Agradecemos la oportuna intervención de los vecinos y su testimonio de solidaridad con la hermana agredida así como con toda la congregación religiosa. Testimonio de solidaridad que sirve de ejemplo frente a la delincuencia campante.

Junto a los vecinos hacemos un llamado a las autoridades para que se esfuercen en brindar eficientemente seguridad a los vecinos de esta zona tan afectada por la venta de droga y la presencia de locales donde expenden bebidas alcohólicas.

Oficina de prensa de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

http://www.iglesiaviva.net/28-noticias/7025-religiosa-resulta-herida-en-intento-de-robo-a-la-capilla-san-rafael.html

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.