¿Tiembla el Vaticano tras descubrimiento de biblia que asegura que Jesús no fue crucificado?


Tiembla el Vaticano tras descubrimiento de biblia que asegura que Jesus no fue crucificado
 04/03/2015, por . Sección: Actualidad, Noticias

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión deJesucristo similar a la del Islam.

El libro habrjesus.nocrux.1ía sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla  sjesus.nocrux.2obre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo700 años después de Cristo. El texto prevé la   llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

La evidente cercanía con el Islam en el Evangelio de Bernabé se supone fue la causa que llevó al Vaticano a intentar ocultar el escrito todos estos años.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.

 

http://elsoldelaflorida.com/?p=831318

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Graciela Moranchel
    Mar 08, 2015 @ 15:14:23

    Nadie en su sano juicio puede temblar por este descubrimiento. Es claramente un evangelio apócrifo, como tantos otros, escrito luego de la muerte de Mahoma, con total seguridad, muchos siglos después de Cristo.

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: