EE.UU. EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO INSTALAN SISTEMA DE RIEGO PARA EMPAPAR Y MANTENER ALEJADOS A LOS SIN HOGAR.


«Sólo hay tantas cosas que puedes hacer», un portavoz de la iglesia, dijo.

KCBS, una estación de noticias en San Francisco, tiene una historia impactante sobre la Catedral de Santa María, la iglesia principal de la Arquidiócesis de San Francisco. La estación ha aprendido que la catedral ha instalado un sistema de riego especial para mantener a la gente sin hogar dormir en los portales. Medidas contra la desamparados similares se han llevado a cabo en otras ciudades como Londres y Nueva York, como Allegra Kirkland recientemente informó .

La iglesia tiene un cartel que dice «Prohibido el paso», pero mensajes No hay advertencias de que las personas que se acuestan en la puerta serán rociados por el agua. KCBS señala que el sistema de rociadores en el techo por encima de la puerta «corrió durante unos 75 segundos, cada 30 a 60 minutos, mientras estábamos allí, comenzando antes de la puesta del sol, de manera simultánea en las cuatro puertas. KCBS presenció en remojo las personas sin hogar y sus pertenencias «.

«Les referimos, sobre todo a Caridades Católicas, por ejemplo, para la vivienda», un portavoz de la Arquidiócesis dijo KCBS. «Para comedor popular de San Antonio de los alimentos, si quieren la comida de ese día. San Vicente de Paul si necesitan ropa. Hacemos lo mejor que podemos, y el apoyo a la dignidad de cada persona. Pero sólo hay tantas cosas que puedes hacer «.

También capturaron video de los aspersores:

 

http://www.alternet.org/news-amp-politics/san-francisco-church-installs-watering-system-drench-homeless-and-keep-them-away?akid=12904.147045.If_4Jy&rd=1&src=newsletter1033471&t=11

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Graciela Moranchel
    Mar 19, 2015 @ 10:01:53

    ¿Esta es la iglesia de Jesús, de la misericordia…? ¡Dan vergüenza!!!

    Responder

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: