«Bienvenido a la Casa de todos los pecadores y santos.»


http://bridgetmarys.blogspot.com/2015/04/pastrix-cranky-beautiful-faith-of.html

(PS Tengo un clip de vídeo en el blog de ​​esta mujer encantadora.

Ella me impactó!

Miércoles, 29 de abril 2015

Pastrix: The Cranky, Hermosa fe de una pecadora y santa el libro de Nadia Bolz-Weber, A Down to earth, Diversión y llena del Espíritu Mujer Pastor!

  1.  
  2. Pastrix: The Cranky, Hermosa fe de un pecador y San
  3. Reservación Nadia Bolz-Weber
  4. Ahora un bestseller del New York Times, Nadia Bolz-Weber no toma prisioneros mientras se recupera el término (pronunciado «pas-Triks», un término utilizado por algunos cristianos que se niegan a reconocer la hembra «pastrix» …
  5.  
  6. Respuesta de Bridget María: Las primeras líneas del libro agarrar su atención: «Mierda», me dije a mí mismo: «Voy a llegar tarde a clase Nuevo Testamento.» Ahí estaba yo en la hora santa, con la esperanza de que a medida que me río en voz baja a mí mismo no se distrae la señora detrás de mí.
  7. Pero después de leer algunos capítulos, tal vez, sería bueno si una gran cantidad de cristianos leer esta revelación, hasta el libro de la tierra, llena de emoción cruda, la verdad y mucha sabiduría. Observe el tatuje de Santa María Magdalena en su brazo!
La siguiente cita debe estar en todas las puertas a todas las iglesias!»Bienvenido a la Casa de todos los pecadores y santos. Vamos a decepcionar.»
«Toda comunidad humana nos decepcionará, no importa qué tan bien intencionado o incluido … pero» la gracia de Dios vendrá y llenar los agujeros dejados por las fallas de nuestra comunidad «.

Cada capítulo comparte sus experiencias de momentos «mierda» que la acercaba a la gracia de Dios en su propia vida, así como en las vidas de aquellos a los que sirve.
Amén, Nadia, no sólo son palabras verdaderas acerca de todas las comunidades humanas, pero proporcionan ideas sabias en las relaciones humanas. Hasta que no aceptamos nuestros propios defectos y otros fracasos, estaremos decepcionados y desilusionados.
Nos herimos unos a otros por nuestros fracasos para amar. Pero la buena noticia es que la gracia de Dios llena los agujeros dejados por nuestros propios y ajenos fracasos, debilidades y pecados. Y esta gracia es siempre en el trabajo. Todo lo que tenemos que hacer es abrir nuestros corazones al amor infinito que habitan dentro de nosotros y encontrar la fuerza para pedir y recibir el perdón, aquí nos encaminamos a una conciencia más profunda del poder curativo del amor que nos hace uno y nos mantiene conectados. Bridget María Meehan, ARCWP,   www.arcwp.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: